libro sobre adiestramiento
libro sobre adiestramiento
Hola, estoy buscando un libro que me pueda ayudar a educar a mi perro, y ya de camino corregir algun que otro problemilla de "liderazgo". si me podeis aconsejar alguno, muchas gracias
si le he echado un vistazo antes pero no se muy bien cual me puede venir bien. en otra pagina he encontrado un pack en el que venia: no lo mates...enseñale, mas el de introduccion al adiestramiento con clicker.
Tambien he visto otro que es: el perro: educacion y cuidados.
¿me podeis decir algo sobre estos libros?
Tambien he visto otro que es: el perro: educacion y cuidados.
¿me podeis decir algo sobre estos libros?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
cuanto hace que lo tienes?
que raza es?
de los que has dicho he oido hablar muy bien de "No le mate, enseñale" y otro que me han recomendao que tiene buena pinta es "Choque de culturas"
que raza es?
de los que has dicho he oido hablar muy bien de "No le mate, enseñale" y otro que me han recomendao que tiene buena pinta es "Choque de culturas"
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
pues es un perro mestizo de tamaño mediano, hace como cuatro años que lo tengo pero como no vivie dentro de casa pues no me he preocupado por enseñarle demasiadas cosas,(le he enseñado a no entrar en casa, a traerme la pelota, e intento enseñarle a no tirar de la correa), en fin me gustaria poder enseñarle mas cosas porque considero que cuanto mas educado este mas podre disfrutar de su compañia( cosa quee hace unos años no comprendia muy bien)en fin, la vida.. jeje
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
bueno, enseñandole a sentarse, a tumbarse y ese tipo de cosas ya le estas acostumbrando a obedecer ordenes (he de decir que cuanto mas mayores son mas les cuesta pillar las cosas y mas si no esta acostumbrado, asi que armate de paciencia )
hay varios post que hablan de como enseñar a sentarse, a tumbarse, a quedarse quieto....ves practicando con eso y mientras leete todos los libros que puedas, tambien si puedes ir a un curso de adiestramiento basico te vendria de perlas.
hay varios post que hablan de como enseñar a sentarse, a tumbarse, a quedarse quieto....ves practicando con eso y mientras leete todos los libros que puedas, tambien si puedes ir a un curso de adiestramiento basico te vendria de perlas.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
que te considere su lider? acaso no lo eres?
de donde viene su comida? su aseo y su bienestar?
otra cosa es que no seas interesante para el como va acudir a la llamada o no tirar de la correa, para eso lleva contigo algo que le guste mucho (comida en trozos pequeños o algun juguete pelota ...) que el sepa lo que llevas y conseguir que tu seas su centro de atencion
de donde viene su comida? su aseo y su bienestar?
otra cosa es que no seas interesante para el como va acudir a la llamada o no tirar de la correa, para eso lleva contigo algo que le guste mucho (comida en trozos pequeños o algun juguete pelota ...) que el sepa lo que llevas y conseguir que tu seas su centro de atencion
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.