Esta tarde te comprendo Gigi, estoy toda la tarde delante del ordenador, tenía un monton de trabajo atrasado de la universidad y además tengo que arreglar muchos papeles...
Ahora me he cogido una horita de descanso para pasarme por el foro.
Además me he lesionado la muñeca jugando con Xena.
GIGIIIIIIII ¿como aguantas esto? .
MGVCTRJNLRCAMC
-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Pues es lo que hay . . . esta semana ya llevo 67 horas y media delante de la pantalla. Por eso cuando llego a casa no me acerco siquiera al ordenador.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Solo me quedan dos horas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Joé, Torete, me gusta el cargo, lo voy a poner en mis tarjetas de visita.
Gigi
Administrador de tropas
Suena bién