Hacer las nesesidades en la calle, solucion.
Hacer las nesesidades en la calle, solucion.
He leído constantemente este tema. El truco esta en la educación y ser más testarudo que el perro.
Mis perros, puedo llevarles a todos sitios y NUNCA han levantado la pata dentro de un local, en casa, ni en casa de nadie. Siempre que tienen ganas de hacer sus necesidades me avisan para ir de paseo o que les habra el patio.
SOLUCIÓN, corregirles en el momento que hacen las necesidades. Nunca reñirle cuando lo encuentras y no lo has visto al momento. Ya que un perro no asimila que le estas riñiendo porque "ANTES" ha hecho eso. El perro no tiene un antes. Es así, no hay más. A base de decir: NO,NO y NO. Y lo sacas fuera...
Al hacerlo en la calle, al instante le premias y ya veras que asociara enseguida lo que debe hacer.
He escuchado bestialidades: que si arrastrarles el hocico en su meado, pedarles, etc. etc. NO FUNCIONA, ellos no piensan: ¿Qué asco me esta fregando en mi propio meado? Al revés, ponemos sentimientos humanos que ellos no tienen.
Bueno, suerte y paciencia. Si el perro es cachorro es normal, todos hemos pasado por esto. TRUCO: paciencia, testarudez y más paciencia. Suerte.
Mis perros, puedo llevarles a todos sitios y NUNCA han levantado la pata dentro de un local, en casa, ni en casa de nadie. Siempre que tienen ganas de hacer sus necesidades me avisan para ir de paseo o que les habra el patio.
SOLUCIÓN, corregirles en el momento que hacen las necesidades. Nunca reñirle cuando lo encuentras y no lo has visto al momento. Ya que un perro no asimila que le estas riñiendo porque "ANTES" ha hecho eso. El perro no tiene un antes. Es así, no hay más. A base de decir: NO,NO y NO. Y lo sacas fuera...
Al hacerlo en la calle, al instante le premias y ya veras que asociara enseguida lo que debe hacer.
He escuchado bestialidades: que si arrastrarles el hocico en su meado, pedarles, etc. etc. NO FUNCIONA, ellos no piensan: ¿Qué asco me esta fregando en mi propio meado? Al revés, ponemos sentimientos humanos que ellos no tienen.
Bueno, suerte y paciencia. Si el perro es cachorro es normal, todos hemos pasado por esto. TRUCO: paciencia, testarudez y más paciencia. Suerte.
Muchas gracias por tu aportación, de hecho es la que llevo siguiendo desde hace 4 días (desde que tengo el cachorro) y salvo cuando me tengo que ausentar durante 6 horas (de clase) que el pobre no se aguanta y se tiene que hacer pis en los cartones donde lo dejo ya hace el pis y la caca en la calle.
"Si nos quitasen todo lo que nos causa daño, ¿qué nos quedaría?"
Henri Barbusse
Henri Barbusse
- Mª Angeles
- Forer@ expert@
Pues mi perra cuando la sacamos no suele hacerlo nunca en la calle, si alguna vez lo ha hecho a sido de purita casualidad, y aunque la hemos premiado en el momento para que asociara el premio al hecho de hacerlo fuera, ella continua aguantandose todo lo que puede y en cuanto llegamos a casa se va corriendo al pañal que le tenemos en la galería y allí descarga sus necesidades, para ella el pañal es como su lavabo, ya tiene 9 meses y continua con ese hábito, lo bueno que tiene dentro de lo malo de no hacerlo en la calle, es que no se hace nunca por la casa, siempre va al sitio.
PERO NO DESESPERAMOS, PENSAMOS QUE NUNCA SERA TARDE SI LA DICHA ES BUENA.
PERO NO DESESPERAMOS, PENSAMOS QUE NUNCA SERA TARDE SI LA DICHA ES BUENA.
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
- aireesther
- Dios del foro
Esther, Lluna también lo hace en casa, en un empapador. Una vez, después de fregar, Montse se olvidó de ponerle uno y se hizo pis donde debería estar el empapador.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- aireesther
- Dios del foro
No si para perros pequeños no me extraña lo de los empapadores, por lo que lo he dicho es por esto " ya tiene 9 meses y continua con ese hábito, lo bueno que tiene dentro de lo malo de no hacerlo en la calle, es que no se hace nunca por la casa, siempre va al sitio.
PERO NO DESESPERAMOS, PENSAMOS QUE NUNCA SERA TARDE SI LA DICHA ES BUENA." por eso pensé que qiería enseñarle a hacerlo en la calle
PERO NO DESESPERAMOS, PENSAMOS QUE NUNCA SERA TARDE SI LA DICHA ES BUENA." por eso pensé que qiería enseñarle a hacerlo en la calle
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Pues yo tengo un cachorro de 3 meses y el viernes salió por primera vez a la calle y en todo el fin de semana no hizo nada en la calle, y en cuanto subiamos a casa, lo hacia todo
Nunca ha aprendido a hacerlo en el empapador, siempre donde ha tenido gana y hemos probado todos los métodos que he leido en los foros, libros, etc. . . . pero nada
Pues ayer por fin despues de estar durante 1 hora y media en la calle, hizo caca y le premié y le dije que muy bien !! pero subio a casa y hizo pipi yo le reñí pq la vi en el momento que lo hizo.
Hoy ha sido todo lo contrario, ha hecho pipi en la calle pero en cuanto ha subido a casa ha hecho caca y le he reñido.
Es normal que todavia haga cosas en casa. Como debo actuar?? Pq nunca a aprendido a hacerlo en el empapador??
Muchas gracias de antemano
Nunca ha aprendido a hacerlo en el empapador, siempre donde ha tenido gana y hemos probado todos los métodos que he leido en los foros, libros, etc. . . . pero nada
Pues ayer por fin despues de estar durante 1 hora y media en la calle, hizo caca y le premié y le dije que muy bien !! pero subio a casa y hizo pipi yo le reñí pq la vi en el momento que lo hizo.
Hoy ha sido todo lo contrario, ha hecho pipi en la calle pero en cuanto ha subido a casa ha hecho caca y le he reñido.
Es normal que todavia haga cosas en casa. Como debo actuar?? Pq nunca a aprendido a hacerlo en el empapador??
Muchas gracias de antemano
- kammie
- Forer@ expert@
Es pequeño aun, con el tiempo lo va a pillar.
Sobre hacer en la calle si que no tengo consejos porque la mía tiene su lugarcito dentro de casa para hacer.
Y si le sirve a alguien de consuelo, somos tan desastrosos para educarla que lo aprendió del todo recién la semana que cumplia 1 año
Sobre hacer en la calle si que no tengo consejos porque la mía tiene su lugarcito dentro de casa para hacer.
Y si le sirve a alguien de consuelo, somos tan desastrosos para educarla que lo aprendió del todo recién la semana que cumplia 1 año
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}