Recomiendo pienso...

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
spaniel
Principiante
Principiante

Recomiendo pienso...

Mensaje por spaniel »

Hola,
La veterinaria me dijo que la dieta del animal era muy importante, no solo para su salud, tambien para conducta. Gastas más en un buen pienso pero a la larga te sale rentable.
Os recomiendo una marca alemana, es un pienso natural, sin ningún producto químico. LUPOSAN, tiene diferentes variedades. Informaros en la web. Es carito, pero vale la pena por el perro. Es más economico que el royal canin, x ejemplo.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

gracias!
mucha gente aqui lo usa y la verdad es qeu va muy bien, y aparte de qeu es mas economico no lleva casi harinas como los mas comerciales ya que nuestros perros no son pollos

mis perros lo estuvieron comiendo casi 1 año y les fue muy bien, yo lo recomiendo tambien, pero tambien hay otro piensos buenos y para bolsillos de todo tipo
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

luposan?

a secas?

:mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
spaniel
Principiante
Principiante

Mensaje por spaniel »

kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que buena pinta!!

no lo conocia!!

muchas gracias!!!

tu lo usas???

que tal??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
spaniel
Principiante
Principiante

Mensaje por spaniel »

Si, va muy bien. No tiene colorantes, conservantes y muchos piensos los hinxan de aire para agrandecerlos. Es pura fibra, al principio le mezclas con su pienso, para que se acostumbre y luego ya esta.
Es muy recomendable, y me lo aconsejo el veterinario. No es una marca conocida pero vale la pena.
La dosis que me recomendó el veterinario eran 200 gramos diarios para mi breton. Como te digo, es todo fibra.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

si,por lo que he estado leyendo es todo natural y como dice Larta no son harinas para pollos.

pues muchas gracias, yo lo voy a comprar y ya os contaré.

muchas gracias!!!
ahorasomos3
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ahorasomos3 »

a luna le fue muy mal. no significa que el pienso sea malo. solo queria decir que mejor comprar un saco pequeño para ver si le va bien a vuestro perro. la mia no llego a acostumbrarse.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Los míos es el que toman, y les entusiasma. Lo devoran como lobos.

El único problema de este tipo de piensos, tan compactos, es que a veces les dejan con sensación de hambre, y si les das mucho más de la ración indicada se les indigesta, porque son piensos muy concentrados.

Yo se lo empecé a dar mezclado con Eukanuba (que era el que tomaban). Mientras lo tomaron mezclado con él, les fue genial, pero al acabarse el Eukanuba y subirles la ración de Luposan, empezaron con reflujo y cacas sueltas. Al final, después de varias combinaciones, les he vuelto a meter un poquito de Eukanuba (como 1/4 de Eukanuba y 3/4 de Luposan), y genial otra vez. (Especialitos que son mis muchachos :roll: ).

A Chico es que le va especialmente bien, porque tiene intolerancia a los conservantes de los piensos, y como este no tiene conservantes, pues le va fantástico.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo acabo de pedir lupoderm, por cierto, la tienda online fantastica, y rapidisma, a ver que tal le va a dina que pronto empezará la muda de pelo, aunque seguiré dandoles el pienso que comen ahora, pero a ella complementado con el lupoderm.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Responder