Hola a todxs, esta mañana al levantarme he visto que Noa tiene unas legañas verdes, en uno de los ojos, y el pelo de alrededor del ojo algo pegajoso de habérsele extendido.
No se está rascando ni parece que tenga molestias, lo tiene un pelín irritado pero tampoco mucho.
Es un perro de aguas y le hemos cortado el pelo hace una semana, por lo que es posible que al perder la protección de sus lanas sobre los ojos, estén más sensibles.
Le he echado unas gotitas de suero fisiológico...¿está bien?¿le sigo echando a ver cómo evoluciona? ¿manzanilla? ¿la llevo al veterinario?
No sé si llevarla porque igual no es nada y se le quita en un par de días, o si creéis que tiene pinta de conjuntivitis...Esque no sé.
Un saludo
Ayuda. ojos.
- Neo.y.Noah
- Me conozco el foro
Ayuda. ojos.
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Kenai ayer estaba igual cuando me levante. Le suele pasar a veces y yo le pongo agua a hervir con sal, y con una gasa le hecho en el ojo y se lo cierro y se lo masajeo en circulos y le limpio las legañas hacia fuera, le pica y se intentya rascar, pero se le cura, hoy esta con unos ojos preciosos (como siempre )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.