Como el perro y el gato

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
frankey98
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Lun May 14, 2007 7:30 am

Como el perro y el gato

Mensaje por frankey98 »

Quería preguntar si es verdad que los perros y los gatos se llevan mal.
Saludos, frankey98.
MARI BROWNIE
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jul 24, 2007 11:38 pm
Ubicación: URUGUAY
Contactar:

Mensaje por MARI BROWNIE »

HAY CASOS Y CASOS. POR LO GENERAL, SI TIENES UN PERRO, Y TRAES UN GATO A CASA, NO TIENES QUE DEJARLOS SOLOS YA QUE EL PERRO AUN NO ENTRÓ EN CONFIANZA Y PUEDE QUE LE HAGA DAÑO AL GATITO, PENSANDO QUE ES UN INTRUSO. ASÍ QUE DEBERAS ESTAR CON ELLOS E IRLOS PRESENTANDO POCO A POCO, ASI EL PERRITO SE DARA CUENTA DE QUE NO ES UN INTRUSO, Y, COMO LE PASÓ A MI GATITA, TERMINARÁN DURMIENDO JUNTITOS :wink:
BUENO, SI TU VES QUE CON EL TIEMPO DE QUE LOS PRESENTASTE TODAVÍA NO SE LLEVAN BIEN, NUNCA LOS DEJES SOLOS. Y RECUERDA: NUNCA TE ENOJES CON EL PERRO SI TRATA DE MORDER AL GATO O LE GRUÑE, YA QUE LO HACE POR TU BIEN, PENSANDO QUE NO LO QUIERES. AH, Y OTRA COSA: SI TRES UN GATO A CASA, Y YA SE LLEVAN BIEN LAS DOS MASCOTITAS NOMBRADAS, NUNCA ESTES CON LOS DOS A LA VEZ, ACARICIANDO O JUGANDO SOLO CON EL GATO, YA QUE LOS PERROS SON MUY CELOSOS Y PODRA "ENOJARSE" CON EL GATO.
ESPERO TE HAYAN SERVIDO MIS CONSEJOS.
SALU2 :D
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 370
Registrado: Mar Abr 03, 2007 10:18 pm
Ubicación: barcelona

Mensaje por MA_RIA8 »

hola, mari tiene razon, yo he tenido perro y gato a la vez al principio, se tienen que acostumbrar uno al otro, a convivir, pero luego cada uno hace su vida, se ignoran, el gato puede sacar las zarpas alguna vez, si el perro se le hacerca mucho a su territorio, el mio lo hacia ala hora de comer, les daba por separado, pero por lo demas bien, es solo al principio y ya esta, por lo menos en mi caso.yo cuando traje al gatito , el perro nunca se metio con el , fue el gato alguna vez que con el tiempo algun bufido le pego jejeje
maria
sas21
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 106
Registrado: Mar Feb 27, 2007 7:49 pm
Ubicación: argentina

Mensaje por sas21 »

hola, si se los acostumbran a estar juntos si se llevan bien...coincido con mari y maria...debes ir presentandolos de a poco...es mucho mas facil si el gato es pequeño porq en caso de un adulto medio q se defiende por instinto y le saca las uñas y le da un zarpazo solo por defenderse :wink: ...

saludos...
Responder