Mordisquillos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
freisier
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mordisquillos

Mensaje por freisier »

Buenas,

Freisier no siempre está tranquilillo... Ya sé que no os descubro la pólvora y pensaréis que me vas a contar que no sepa :wink: . Ya lo sé, pero es el problema de ser un novatillo. La pregunta es: es normal que siempre te haga mordisquillos en los tobillos cuando caminas, estás en el sofá, juegas con él, etc. Por las noches es constante. He leído, he hablado con un adiestrador y me ha dado truquillos: que si el ay para asustarlos, que si el Kong, que si tal, que si cual pero Freisier es un poquillo insistente. El problema no es la falta de juguetes, ni de transportin para estar tranquilo. Creo que necesita jugar mucho y que le hagamos caso. Además como todavía no puedo salir a la calle, pues igual se encuentra un poco falto de ejercicio y actividad.
Estamos un poquillo preocupados, porque el resto de cosillas las dominamos bastante bien: la higiene, las órdenes básicas, etc. pero el tema de juguetear mordiendo y mientras estás tranquilo aún no lo hemos superado.
Menos mal que esta mañana al hacer el café he estado hablando con dos personas con perros y me han dicho que me ponga tranquilo porque me quedan algunos meses de pequeño tormento en los tobillos. Sobretodo cuando se le caigan los dientes de leche y le salgan los definitivos.
Es normal lo que os he contado, lo habéis pasado... ??? Que haríais??? Lo cerraríais unos minutos en el transportín, y luego lo sacaríais, y así hasta que vea que no puede estar haciendo siempre lo mismo.
Muchas gracias por cualquier consejo.

Un saludo
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Hola, jeje pues me da que es totalmente normal....el mio tiene 4 meses y hasta hace poco tenía las manos llenas de heriditas....te dejo un enlace que hay de hace poco por si te sirve, vale?
un saludo
como-ensearle-a-que-no-muerda-vt14481.html
Paciencia, paciencia y más paciencia
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Si no puedes sacarle a hacer el ejercicio que necesita, es un cachorro y quiere todo el día jugar! es normal, y cuando le duelan los dientecillos más. De todas maneras tenle siempre juguetes para morder, prueba con una botella de las de agua pequeña vacia y ya verás, les encanta!!!
Responder