Me obedece!!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Me obedece!!!

Mensaje por Sarita »

Sí! Mi pequeñajo hace caso... para cruzar la calle atiende al "para" (ya empieza a pararse incluso sin decírselo), los miedos casi casi superados del todo, y llevo 2 fines de semana llevándolo a un parque vallado donde van más perros y soltándolo... E incluso cuando está jugando si lo llamo viene!!!! :llanto: :llanto: (Y cada 3-4 minutitos aunque no lo llame también, viene corriendo a mi lado y se va a continuar jugando :roll: )

Ahora sólo falta que no tire cuando huele que está cerca de casa y que sepa ir más "relajado" por zonas que no conoce, pero por ahora ya es bastante... :bien: :bien: :bien: :bien:
Flipe
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Flipe »

Felicidades!! me imagino lo que debes sentir, mi perro también tiene miedo... Ainss el dia que yo me vea así no me lo creeré.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Me alegro mucho....y no veas si hace ilusión, eh? Pues nada, ya sabes de ahí a que te eche la primitiva sólo hay un par de pasos :wink:
Paciencia, paciencia y más paciencia
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

Eso si que es una buena alegria tienes que tener una sonrrisa de oreja a oreja como yo cuando lo consegi con dama la primera vez :ooee: :ooee:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:plas: :plas: :plas:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder