Naturaleza...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Naturaleza...

Mensaje por Clara y Sabana »

Esta sacado de internet...

En esa etapa de nuestro paso por Kenia disfrutabamos de un agradable paisaje.
Hacía tiempo que no disfrutabamos de población española y al ver a tanta gente esperando para el safari el ánimo subió notablemente.
Entonces en la cola una niña española estaba jugando con la nuestra.
La madre miraba a su hija y le decía NO siempre que tocaba el suelo.
Nuestra niña se revolcaba en la hierba y nosotros no le decíamos nada, se iba a duchar igual.
Entonces fué cuando la madre nos miró y dijo a su marido,
Hay que ver, como es la gente.
Nos quedamos pensativos al ver a una señora Senegalesa con sus dos niñas a cuestas y un tercero jugando en la tierrra.
Entonces fué cuando pensamos que estabamos demasiado acostumbrados a la civilización, necesitabamos naturaleza.

No se...creo que es verdad :lol: :lol: :mrgreen:.
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

se nos olvida quienes somos....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

lo mas sano es q un niñ@ se ensucie para q no esten siempre enfermos .
dejemos q disfruten de laa naturaleza x favor :wink:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Yo necesito sentir la tierra bajo mis pies. Cuando llevo mucho tiempo sin ir al campo lo añoro un monton. ¡Me encanta tirarme sobre la hierba y mirar el cielo entre los arboles, o abrazar el tronco de un arbol y sentir como me sube la energia desde los pies... !:baba: :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi me hace graciala gente que se le acerca por ejemplo Kenai a oler cerca de ellos y le miran como sie estuvieran viendo a un monstruo...me entran gans de decirle:

-Señora! que usted es como él pero con la piel de otro!!!!


Ayer me fui con la bici durante todo el dia, y Dani se vino conmigo por primera vez (aprovecho para decir que ya estamos juntos :mrgreen: ) y flipó!

El que es de CIUDAD TOTAL y cuando se vino conmigo, y comimos por ahi y nos hechamos las siesta debajo de un arbol... alucino (me esta diciendo que este finde tamien se viene conmigo :mrgreen: ).....y es que a quien no le gusta eso???

Ya lo dice el refran, al final la cabra tira al monte, y nosotros somos producto de la naturaleza, y a quien no le guste escuchar a los pajaros dandole el sol en los parpados no esta vivo.

Los niños tienen que correr, investigar, mancharse, que le piquen bichos, hacerse heridas, trepar, irse con la bici, pelearse con los amigos, reconciliarse.........es lo que les ayudara a enfrentarse a la vida.

Alguna vez os habeis fijado en los niños jugando en un parque??

Alguna vez habeis visto un documental de monos mientras juegan??

no hacen lo mismo??
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Pues claro! si somos parte da la naturaleza...lo que pasa que le hemos cerrado la puerta para que no nos ensucie el salon...¡Y enhorabuena por lo de Dani! :ooee: :ooee: :ooee:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Rowan escribió:¡Pues claro! si somos parte da la naturaleza...lo que pasa que le hemos cerrado la puerta para que no nos ensucie el salon...¡Y enhorabuena por lo de Dani! :ooee: :ooee: :ooee:

Que frase tan buena Rowan! :lol: :plas:




:mrgreen: gracias!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder