Mientras duerme. Sueñan?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mientras duerme. Sueñan?

Mensaje por Nel.la »

He observado q mientras duerme, muchas veces tiene como espasmitos y emite ruídos como de miedo, como si estuviera soñando. Pero claro, no sé si realmente los perros sueñan si tenemos en cuenta q no son racionales, pero igual sí reviven experiencias... no sé. ¿Alguien sabe a ciencia cierta si realmente sueñan? Por curiosidad.
Descarto q sean crisis epilépticas, ya q las sé reconocer (al menos en humanos).

Un saludo.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

Yo no se si sueñan o no pero mi opinion es que si, tengo 9 perros y todos sueñan y incluso llegan a ladrar durmiendo y mover las patas como si corrieran.
Un saludo.
Neo.y.Noah
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Neo.y.Noah »

Hola, yo a ciencia cierta no te puedo decir, pero estoy casi segura de que es así, el sueño es un mecanismo natural del cerebro para pocesr información y una manifestación de la actividad constnte del cerebro.

Noa sueña mucho...lloriquea,gruñe, mueve las patas...Para que te hagas una idea la primera vez que ladró con3 o 4 mesecitos, fue dormida.

besoteee
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

ciencia seguro dudo que nadie te lo pueda decir pero yo estoy con los demas sueñan por sus ladridos y espasmos. ahora que has dicho esto me viene ala cabeza un caso que tengo que contaros a todos......

Un dia con mi primer perrito un boxer tenia tan solo 6 meses y fue cuando por primera vez lo hoy pegar ladridos y espamos de estar soñando. a to esto que claro pues yo hera mas bien un crio con 16 años, y a to esto que me vajo ala calle a contarselo a un amigo y el muy muy buerro cuando se lo cuento bueno hos pongo en la situacion:

YO: acho acho acho!! que mi perro esta soñando!!! tio estoy flipando que mi perro sueña!!!

MI AMIGO: acho y que dice..?

YO:................................
Sarita
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Sarita »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ¡Qué bueno! Por cierto, Pitbullcanela, ¿eres de Murcia? Por el acho, digo!

Y sí, a ciencia cierta ni idea, pero los míos siempre han ladrado (ladridos como apagados) y algunos gruñidos y movimientos de patas raros, supongo que como las personas aprovechan los sueños para ordenar y asimilar las vivencias... pero eso lo supongo, claro!
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por pitbullcanela »

pos caro acho que soy de Murcia de donde iva a ser un tio como yo. :bien: :bien:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Kitty tambien sueña mucho, gime y mueve las patitas.... :D
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Nataly_Naty
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Nataly_Naty »

Lessy tbn lo hace.....asiq imagino q sera normal... se mueve, ace gruñiditos, se mueve, mueve las patas e incluso ladra a veces!!! yo m parto cada vez q la veo! jajaja :mrgreen:
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**

** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Konter tambien sueña bastante y se mueve mucho a veces, gruñe, ladra , mueve las patas, jeje y hasta llora. :sleep:
mi mejor amigo, mi mejor compañero, el mejor protector de mis hijos, nunca nos dejará MI PERRO.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

sip, er mio tb lo hace y yo le despierto porque me asusto jejeje
TE AMO OTTO
Responder