Cuatro de la tarde, llego a casa, y ál rato saco a Klaus, de hecho me voy a casa de mi madre a comer y me lo llevo....lo saco a un parque de debajo de casa, de camino al garage, es al que le bajo por la mañana, que a las 7 de la mañana no me piro al descampado, hace su caca, saco la bolsa y la estoy haciendo un nudo cuando oigo
-"disculpe, en este parque no se pueden pasear perros"
-"perdone no le he escuchado"
- "Le decía que en este parque no pueden estar los perros"
-"perdone pero es que no le oigo" (hoy estaba especialmente sorda, se ve....)
--"le digo que en este parque no se pueden pasear perros"
-"Y eso? que yo sepa no esta prohibido, lo que no puedo es llevarle suelto, y el perro va atado, y tengo que recoger sus cacas de hecho la tengo en la mano (las quieres? te quedaría genial en esa cara de estreñido....)" y tiro la bolsa a la basura.
En fin... he estado "hablando" (muy digna y educada yo)15 minutos con él y no os lo voy a relatar todo, que el tío no merece mucho la pena, es un parque normal, de cesped, bancos, árboles y zonas ajardinadas, ni una sola señal de prohibido perros y no hay columpios ni nada para niños, me habla de quistes idiatidicos, de mis futuros hijos, de normativa que prohibe que en ese parque se saquen perros, y yo le rebato todo, educadamente, pero diciendole que lo que me comenta no es normativa municipal, es su opinión...y yo tengo la mia y no es esa...
Jeje lo que más me ha molado es cuando me dice que llama a la policia para que nos saque de dudas....y su cara cuando yo le digo que adelante, jeje me dice que si no tengo prisa....las 4 y media y mi madre esperando a 20 minutos en coche para comer las dos, pero os prometo que la próxima vez lo mismo espero a que nos soluciones el problemilla la poli: ya ves, la gente por ahí con robos, atracos, accidentes de tráfico y el colega con el móvil en la mano para que la poli decida si mi perro de 4 meses, atado, con la caca en la mano (uhhmm, todavía calentita, para mí que el que no había comido era él.....), mi correa de menos de metro y medio, y mi "no señal" de prohibida la entrada de perros, cumplimos la normativa, o estamos al otro lado de la ley (que morbazo!!)
Al final me he ido, yo, ese mal ejemplo que anima y da alas al resto de vecinos y que va a estropear lo que él ha avanzado y conseguido en los últimos años (pobre) dando ejemplo para que el resto de vecinos con perros apestemos el parque con cacas que ninguno recogemos y todos los niños del barrio, incluido mis futuros, tengan quistes idiatidicos...
Mientras otro vecino me hacia gestos a su espalda de que ese tio estaba grillado y que pasara de él....
Ya me lo habían comentado otros dueños de compis de Klaus, pero lo que no sabía él era que ya le conocía....ese tío fue el gili**** que, cuando hice la obra, llamó a la poli el primer día para que quitarán el volquete de la calle y lo moviesen fuera, porque eso era privado, jeje, lo sacamos unos metros más allá porque la licencia de obras no era completa, que si no......y todio para que al final, cuando le volví a llamar por telefono y le cantase las cuarenta con el volquete donde él quería, me dijese que es que le llegaba el polvo a su ventana.

Resumiendo hay gente que esta fatal.....
Y como sé que esto os mola, me podeís decir cosillas para argumenarle?ya sabeis en plan fino para que no os edite automaticamente, porque como dijo el otro: "volveré"