Ese vecino que todos tenemos....

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Ese vecino que todos tenemos....

Mensaje por Martuki »

Pues hoy le he conocido....por fin...ha tardado dos meses en presentarse.....pero no me ha dicho su nombre :oops: .
Cuatro de la tarde, llego a casa, y ál rato saco a Klaus, de hecho me voy a casa de mi madre a comer y me lo llevo....lo saco a un parque de debajo de casa, de camino al garage, es al que le bajo por la mañana, que a las 7 de la mañana no me piro al descampado, hace su caca, saco la bolsa y la estoy haciendo un nudo cuando oigo
-"disculpe, en este parque no se pueden pasear perros"
-"perdone no le he escuchado"
- "Le decía que en este parque no pueden estar los perros"
-"perdone pero es que no le oigo" (hoy estaba especialmente sorda, se ve....)
--"le digo que en este parque no se pueden pasear perros"
-"Y eso? que yo sepa no esta prohibido, lo que no puedo es llevarle suelto, y el perro va atado, y tengo que recoger sus cacas de hecho la tengo en la mano (las quieres? te quedaría genial en esa cara de estreñido....)" y tiro la bolsa a la basura.
En fin... he estado "hablando" (muy digna y educada yo)15 minutos con él y no os lo voy a relatar todo, que el tío no merece mucho la pena, es un parque normal, de cesped, bancos, árboles y zonas ajardinadas, ni una sola señal de prohibido perros y no hay columpios ni nada para niños, me habla de quistes idiatidicos, de mis futuros hijos, de normativa que prohibe que en ese parque se saquen perros, y yo le rebato todo, educadamente, pero diciendole que lo que me comenta no es normativa municipal, es su opinión...y yo tengo la mia y no es esa...
Jeje lo que más me ha molado es cuando me dice que llama a la policia para que nos saque de dudas....y su cara cuando yo le digo que adelante, jeje me dice que si no tengo prisa....las 4 y media y mi madre esperando a 20 minutos en coche para comer las dos, pero os prometo que la próxima vez lo mismo espero a que nos soluciones el problemilla la poli: ya ves, la gente por ahí con robos, atracos, accidentes de tráfico y el colega con el móvil en la mano para que la poli decida si mi perro de 4 meses, atado, con la caca en la mano (uhhmm, todavía calentita, para mí que el que no había comido era él.....), mi correa de menos de metro y medio, y mi "no señal" de prohibida la entrada de perros, cumplimos la normativa, o estamos al otro lado de la ley (que morbazo!!)
Al final me he ido, yo, ese mal ejemplo que anima y da alas al resto de vecinos y que va a estropear lo que él ha avanzado y conseguido en los últimos años (pobre) dando ejemplo para que el resto de vecinos con perros apestemos el parque con cacas que ninguno recogemos y todos los niños del barrio, incluido mis futuros, tengan quistes idiatidicos...
Mientras otro vecino me hacia gestos a su espalda de que ese tio estaba grillado y que pasara de él....
Ya me lo habían comentado otros dueños de compis de Klaus, pero lo que no sabía él era que ya le conocía....ese tío fue el gili**** que, cuando hice la obra, llamó a la poli el primer día para que quitarán el volquete de la calle y lo moviesen fuera, porque eso era privado, jeje, lo sacamos unos metros más allá porque la licencia de obras no era completa, que si no......y todio para que al final, cuando le volví a llamar por telefono y le cantase las cuarenta con el volquete donde él quería, me dijese que es que le llegaba el polvo a su ventana. :masoca: :masoca: :masoca:
Resumiendo hay gente que esta fatal.....
Y como sé que esto os mola, me podeís decir cosillas para argumenarle?ya sabeis en plan fino para que no os edite automaticamente, porque como dijo el otro: "volveré" :twisted: :twisted:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:lol: :lol: :lol: :lol:


hay que ver que bien relatamos las cosas cuando nos ponen de los nervios.....!!!!!


:lol: :lol: :lol: :lol:



yo volveria al mismo parque pero con tiempo, si te metes en la pagina del ayto de Madrid te salen las normativas para animales de compañia, ahora te lo miro y te pongo el enlace, te lo imprimes y te lo metes en el bolso........asi el dia que te lo encuentres y llame a la policia se lo pegas en la frente. :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

:lol: :lol: :lol:
da risa su intento dale uno de estos :garrote: :garrote:

yloque dice kenaitos
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a ver si esto te vale, y sino mira en esa pagina :wink:

http://www.munimadrid.es/portal/site/mu ... 0ca8c0RCRD
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Yo es que a esta clase de gente no de hago ni pu*o caso.

No sabeis la de llamadas de vecinos de estos que nos llaman a nosotros precisamente para esos casos, y como soy yo quien manda a las patrullas, evidentemente no va nadie. A veces vuelven a llamar reclamando el servicio y yo hago que las teleoperadoras les digan que tenemos servicios mas prioritarios (¡que se jo*an!) :mrgreen:

Tendriais que venir tod@s a vivir a Girona :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Gigi no dihas eso que en unos dias me tienes apalancada en el sofa de tu casa, eh? :twisted: :mrgreen:

Bien hecho, yo iba un dia con Puça por la calle y hizo caca, estaba con la bolsa en la manoa agachandome para recogerla (vamos que se veia que iba a recogerla) y me viene un señor y me dice:
- y eso? (señalando a la caca)
y le contesto:
-es mierda de perro señor.
Vaya cara se le quedó :mrgreen:
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Mabeleta
Principiante
Principiante
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 20, 2009 9:51 pm

Mensaje por Mabeleta »

Muy buena respuesta Clarutxa! Supongo que no dijo nada mas jaja

Desde luego que en este tema pagan justos por pecadores. Yo estoy convencida que cada vez hay mas dueños civilizados, pero que por 4 impresentables todos pagamos las consecuencias.
Avatar de Usuario
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1371
Registrado: Lun Ene 05, 2009 1:18 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Martuki »

Pues si, espero que aquí no hagan caso a estas llamadas porque estamos buenos, me voy para Girona, pero ya (ojalá). Una pena, miraré los enlaces, gracias kenaitos :kiss:
Ahora la próxima vez.... :garrote: :garrote: :garrote: :garrote:
Paciencia, paciencia y más paciencia
pitbullcanela
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Jue Feb 19, 2009 1:36 am

Mensaje por pitbullcanela »

has pensado en ser un poco mas retorcida que el??siempre es mas sadifactorio, haz que cage en la puerta de su casa sino es piso claro, que le me la ruedas del coche no se cositas que mosquean mucho y no puede acer nada, pero claro to eso sin que te vea.
te quedas mas agusto.
Avatar de Usuario
mery08
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 483
Registrado: Mié Ene 07, 2009 1:30 pm

Mensaje por mery08 »

uyyy pitbullcanela....que maaaaaaaalaa :twisted: :plas:

pero yo tmbn lo haria :garrote:
Responder