tira demasiado

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

tira demasiado

Mensaje por kovadonga »

bueno ,yo como siempre, pidiendo consejos,lo siento soy un novato y todo me pilla de nuevas.
me gustaria que me dijerais como hacer para que koba no tire tanto un los paseos. el caso es que la estoy enseñando a correr conmigo y la verdad que va mejor que cuando vamos caminando y eso que es pequeña pero tiene mucha fuerza y es muy neerviosa, no cosigo que vaya tranquila a mi lado.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Se ha escrito mucho de esto en este foro.
Como siempre, lo primero es la paciencia. Cuando vayais caminando y el perro tire, te paras y cuando ya no tire continuas andanado pero hacia otro lado, así verá que el que dices donde quieres ir erse tu y no el.
¿Ha aprendido el "VEN"? Si es así, cuando dejes de tirar le heces venir y luego continuas hacia otro lado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Lullaby
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Lullaby »

Hola kovadonga,
alguien puso un link de esta web de adiestramiento y por casualidad vi este artículo...... yo lo puse en practica esta semana con mi cachorra de 3 meses y la primera experiencia ha sido genial.... espero que te ayude!!! :lol: :lol:
http://www.voraus.com/adiestramientocan ... icleid=539
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

gracias por vuestras recomendaciones,lullaby me he leido todo lo que pone en el link que me dices y me parece fenomenal,mañana mismo lo pondre en practica y espero conseguir resultados positivos.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »