Le tiembla la mandibula....
- loonabel
- El foro es mi vicio
Le tiembla la mandibula....
Que susto me dí! no se porque lo hace pero llevo dos noches que veo que lo hace, le empieza a temblar la mandibula inferior (como las personas cuando tenemos frio) y asoma la puntita de la lengua, esto dura unos segundos pero no se que le pasa, ayer fue mientras jugabamos pero antes de anoche no estaba haciendo nada especial. que puede ser??
"Las heridas que no se ven son las más profundas"
Chico está pesadísimo con eso últimamente. Debe de haber hembras en celo por el barrio, y las huele. Lo malo es que se dedica a olfatear y babear a la pobre Sira, a ver si ese olor tan interesante viene de ella. La pobre mía le echa una paciencia...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- loonabel
- El foro es mi vicio
no, no babea, la unica cosa nueva es que ella esta en celo ahora.
Yo creo que es distinto a lo de oler que decis porque eso si se lo he visto hacer otras veces cuando por ejemplo hemos puesto la cena en la mesa, es mas un tiriteo sin control, como si se hubiera metido el vibrador del movil (por poner un ejemplo) en la boca.
Ayer para que se le pasara deje de jugar con ella y le di un masaje en la cabeza que la relaja mucho....
Yo creo que es distinto a lo de oler que decis porque eso si se lo he visto hacer otras veces cuando por ejemplo hemos puesto la cena en la mesa, es mas un tiriteo sin control, como si se hubiera metido el vibrador del movil (por poner un ejemplo) en la boca.
Ayer para que se le pasara deje de jugar con ella y le di un masaje en la cabeza que la relaja mucho....
"Las heridas que no se ven son las más profundas"