BUSCAMOS A LYS 1.000 € POR UNA SHAR PEI CON CHIP IDENTIFIV

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
MariaBlanco
Principiante
Principiante

BUSCAMOS A LYS 1.000 € POR UNA SHAR PEI CON CHIP IDENTIFIV

Mensaje por MariaBlanco »

Ofrecemos 1.000 € de RECOMPENSA a quien nos entregue a LYS, una Shar Pei perdida en Coslada (Madrid) zona del Barrio del Puerto, hace 3 semanas hoy, tiene 5 AÑOS, lleva CHIP IDENTIFICATIVO, es de color MARRÓN, tamaño mediano. Cualquier información sería bien venida, TLF. 630.368.354.

Muchísimas gracias.
Imagen
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Patri »

a mi se me ha escapado muchas veces un hasky que tengo lo primero que he echo a sido llamar al chip para denunciar su desaparicion por si alguien lo encuentra y lo llevan a algun veterinario, el mismo veterinario se lo queda hasta que aparezca su dueño, el telefono lo puedes conseguir en el 010.

Espero que lo encuentres pronto
Invitada

Mensaje por Invitada »

Es verdad, denuncia su desapariciòn, que si no lo consideran un abandono y ponen multa aparte de buscarle otra familia. Conozco casos. Animo, aparecerà.
todoperro
Site Admin
Contactar:

Mensaje por todoperro »

No se que ha pasado con la foto. La pongo yo:

Imagen

Suerte!!
MariaBlanco
Principiante
Principiante

Lo primero que hicimos es darla de alta en la Base de Datos de la Comunidad de Madrid que tienen para esos caso y denunciar en la Comisaría de Policía Nacional, también nos pasamos por todos los veterinarios de la zona y por la perrera, pero seguimos buscándola desesperadamente.

Gracias por vuestro apoyo.

Imagen
MariaBlanco
Principiante
Principiante

LYS SEGUIMOS BUSCÁNDOLA

Hoy nos llamaron por la mañana un camionero que al parecer la había visto en la carretera M-300, dirección Alcalá de Henares (Madrid) pero hemos estado todo el día por allí, he llamado a Guardia Civil, Policía Local y una protectora de animales y no hemos tenido suerte. Si alguien vivie por allí y la ve que recuerde nuestro móvil 630.368.354. las 24 horas del día

Imagen
MA_RIA8
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por MA_RIA8 »

espero lo encontreis pronto, si tiene el chip tiene que aparecer, cuando alguien lo lleve al veterinario, un saludo y suerte.
maria
MariaBlanco
Principiante
Principiante

Seguimos intentándolo.

Los 1.000 € son para cualquier que la tengo y los damos en el acto, da igual que la tenga escondida hasta ahora lo único que nos interesa en encontrarla, no hay problema por la entrega de los 1.000 €. Gracias el teléfono 630.368.354 las 24h del día y estamos siempre dando vueltas por Madrid pero iríamos a donde haga falta.

Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hola, casualmente yo soy de Alcalá de Henares, si me entero de algo no dudaré en comentároslo.
Invitada

Mensaje por Invitada »

Parece que està siendo complicado encontrar a Darla, ojalà hubiera investigadores para estas cosas. Animo!!
Responder