La crisis nos afecta a todos, ya lo sabes, pero no desesperes que siempre tendras tiempo de hacerlo, si no este año pues al que viene, poco a poco, que todo no puede ser, prioriza como dice Natalia
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Siempre puedes currar un poco para pagartelo tú misma aunque sea trabajar en verano e ir al año que viene ya sabes que los padres suelen dar todo lo que pueden a sus hijos y hasta más, a ver si se lo van a quitar de la boca al final y no te lo dicen
No te preocupes verás como antes de lo que crees lo haces... no es mas que un pequeño cambio, la espera lo hará mas emocionante... ahora puedes seguir preparándote por otros sitios (gratuitos) y luego hacer el curso. planteatelo para dentro de un año o dos.... así cuando se adelante, la sorpresa será mayor. Me imagino que estarás de bajón pero ¡¡¡tienes muchas cosas que hacer!!! dejate algo para luego
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No desesperes Jaguar, tienes tiempo de sobra para hacerlo. Esta puñetera crisis nos afecta a todos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción