Trufa mala,sabeis q le puede pasar?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Trufa mala,sabeis q le puede pasar?

Mensaje por Camina »

Hola foreros,hos cuento,este perro es de un familiar y ya le han llebado a varios veterinarios,el ultimo el de la Universidad q es donde mas efecto le a dado el tratamiento,aunq eso parecia,pq esta volviendo a estar mal,mas q nada hos kiero preguntar si alguien sabe pq se le pone asi d agrietada y escamada la trufa,por si a algien le a ocurrido.
Lo q se es q le cambiaron varias veces de pienso(para q no m lo digais)y no le hizo nada,le dieron Murnil y Glaviden(acidos grasos).
No debe d ser una alergia,pq fue de lo primero q pensamos,pero esto lo a tenido mucho tiempo y en distintas epocas del año.
Y no se q mas contaros,asi q si m ayudais un pokillo pues fenomenal! :D
Gracias!
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2349EB7FEF204991B3D0264991B3C4.jpg[/img][/img]
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/2249EB80002A4991B3E3254991B3D5.jpg[/img][/img]
[img][img]http://fotos.miarroba.com/thumb/1F49EB7FF4264991B3D6224991B3C9.jpg[/img][/img]
Nunca compraría a un amigo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

¿Que han dicho los vetes?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Así de primeras parecen unos hongos tremendos, pero también podría ser alergia, claro...
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

No se q han dixo los veterinarios,la verdad,ya les pregunte pero no m qdo nada claro.Mas q nada por eso pongo este tema para ver si a alguien le a ocurrido esto,para ver q le dijeron y q hicieron.
D todas maneras gracias!
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

pues no tengo ni idea de lo qeu puede ser, hongos,alergias........... pide pruebas y los resultados claro!!

a ver si dan con lo que es!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

No tengo idea, pero a ver si dan con lo que es y se cura el animalito. Cuéntanos.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

pobre , estoy de acuerdo en que puede ser hongos o alergia, por eso le habrán cambiado el pienso para ver si es a algo de lo que come supongo, estarán investigando a que puede tener alergia puede ser que haya metido en alguna planta tipo ortiga o algo???

cuéntanos cuando sepas algo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
curreta2
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por curreta2 »

Puede ser leishmaniasis? Un perro buenísimo que tuvimos la tenía muy parecida y el veterinario nos dijo que era que le había picado el dichoso mosquito...
curreta2
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por curreta2 »

Aunque la trufa no era tan roja. Solamente tenía la erupción marrón.
Camina
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Camina »

curreta2 escribió:Puede ser leishmaniasis? Un perro buenísimo que tuvimos la tenía muy parecida y el veterinario nos dijo que era que le había picado el dichoso mosquito...
Seguro q se t oarece?y no tenia nada mas afectado?
No se,no creo,supongo q si fuese eso lo hubiesen pensado ensegida,no se,el caso es q el perro esta perfecto no tiene nada mas.
Alergia ya hos digo q creo q no pq la ha tenio asi muxo tiempo,vamos,en distintas epocas,asea...q no creo.
Weno pues na,gracias a todos segire esperando a ver si alguien reconoce esto. :?
Responder