muerde mi brazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Llevo unos días por aquí
muerde mi brazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola! lolo es un golden de dos anos,mi esposo o yo jugamos con el un rato y repentinamente el se pone como loco y atrapa nuestro brazo derecho y no lo quiere soltar.que sera? no tengo buenos ni tantos veterinarios en la localidad,para consultar.
-
muerde mi brazo!!!!!!!!!!!!!!!!
mi esposo le arroja un juguete y va a buscarlo corriendo y parece gustarle,cuando se cansa solo se tira en el suelo para que le haga mimos,pero cuando dejas de mimarlo se sienta rapidamente y te persigue asta que atrape tu brazo.y si mi esposo no arroja rapido el juguete lolo va a saltar asta morderle el brazo,no tiene filo pero no te suelta con facilidad.hace un mes que vive con nosotros.antes vivia con ninos y mas cachorritos.gracias x responder.
-
dejara de morderme?
la verdad que tenes razon,el debe sentir eso,voy a intentar ponerme firme y ver como reacciona,la verdad que cuando hace esto lo diciplino simplemente cerrando la puerta,el nunca entra pero nos puede ver por la purta que tiene el mosquitero.pero se pone tan loco que solo asi se calma x que no le gusta estar solo,enseguida se queda tranquilo y habro y le hablo.nose espero hacer bien es la primera vez que tengo una mascota,y es muy lindo pero complicado.gracias x responde ya te contare como progresa.