Una reflexión
Una reflexión
Esto es algo que llevo ya un tiempo pensando, y al final me he decidido a decirlo: creo que deberíamos tener todos mucho cuidado a la hora de responder de según qué maneras a los novatos que entran en el foro. No debemos olvidar que es gente que no nos conoce de nada, y no sabe interpretar nuestro tono, y hay que tener en cuenta que cuando te metes por primera vez en un grupo "establecido" te puedes sentir inseguro y no saber cómo defenderte (o defenderte erróneamente) ante tonos y expresiones que pueden parecer agresivos. (Es cierto que nosotros también podemos interpretar mal el tono y la expresión de esos "desconocidos", y por ello deberíamos ser doblemente cautos.)
No me refiero ahora mismo a ningún caso concreto. Es que en el tiempo que llevo aquí lo he presenciado más de una vez, y creo que hay gente que se ha "espantado" por ese motivo. Es algo que, en mi opinión, no debería pasar.
Hala, reflexión hecha, os dejo en paz.
No me refiero ahora mismo a ningún caso concreto. Es que en el tiempo que llevo aquí lo he presenciado más de una vez, y creo que hay gente que se ha "espantado" por ese motivo. Es algo que, en mi opinión, no debería pasar.
Hala, reflexión hecha, os dejo en paz.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- monicaalex
- Mi foro y yo
Tienes toda la razón del mundo Monte y es que incluso aunque seas veterano puede pasarte , es fácil dar una lectura erronea del contenido de un mensaje de otro usuario, y es que en la comunicación no son solo intervienen las palabras, también hay gestos, direrentes entonaciones, expresiones corporales, etc y en internet carecemos de esos complementos a la comunicación que facilitan la correcta comprensión de un mensaje.
"El perro es el humano más comprensivo"
Mas dejaoremora escribió:Tienes toda la razón del mundo Monte y es que incluso aunque seas veterano puede pasarte , es fácil dar una lectura erronea del contenido de un mensaje de otro usuario, y es que en la comunicación no son solo intervienen las palabras, también hay gestos, direrentes entonaciones, expresiones corporales, etc y en internet carecemos de esos complementos a la comunicación que facilitan la correcta comprensión de un mensaje.

Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción