BUSCO CACHORRO EN ADOPCION

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro

BUSCO CACHORRO EN ADOPCION

Mensaje por LEO1905 »

Hola amigos! bueno pues eso, busco un cachorro en adopcion que de grande se quede pequeño,asi que los papis han de ser pekes tb! No es para mi ...ojalá.Soy una transmisora! a ver si ayudamos a un perrito!!!ayudame a buscar cachorros !!eviadme fotos!!de donde son,etc..
Eso si, me ha dicho cachorro,ya lo habia puesto verdad?jeje.
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION!
ENVIARME TB PRIVADOS, O COMO QUERAIS.
BESOS
Pili mami de Leo
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

DAMA tiene 8 mesecitos y no crecerá mucho más. Es ideal para vivir en un piso.

Está perfectamente adaptada a vivir en un hogar. Se lleva bien con otros perros. Tiene buen carácter, es muy cariñosa y sociable.

Se entrega en adopción en Madrid y provincia. Se haces seguimiento. Se pide donativo.

Nueva Vida Adopciones. adopciones1@gmail.com

Imagen
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Hola. Me llamo Telma y tengo 3 meses. Soy y seré pequeñita. Me gusta mucho jugar, pero tengo la patita rota y no puedo... Me están cuidando en Lacua, pero ponerme la patita buena para que juegue y crezca vale mucho dinero (400 euros) y no pueden, ellas me quieren mucho y me dan mimos, pero somos muchos perritos y no tienen tanto dinero.
Busco una mami que me cuide en su casa para siempre, una mami que se acuerde, cuando ya pueda jugar y saltar a su alrededor, de que sin ella no podría andar ni saltar así. Me comprometo a quererla siempre, siempre.
Ayudadme, por favor...

Contacto:
Encargada de adopciones: LAURA COGOLLOS 664 37 16
664 37 16 26
lacuaprotectora@hotmail.com

Imagen
Imagen
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Son tamaño peque...un macho y dos hembras,se entregan con contrato de
adopcion,preseguimiento y compromiso de esterilizacion.....
Contacto:685905777
cuenpuri@gmail.com

Macho:
Imagen

Hembras:
Imagen
Imagen
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

Son tres machos de talla peque.....
Se entregan con contrato de adopcion,preseguimiento,compromiso de
esterilizacion...y seguimiento
Telefono de Contacto:685905777
cuenpuri@gmail.com

Imagen
www.huellasgaditanas.org
Sonia_LB
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sonia_LB »

esta perrita me la han traido hoy a la clinica, estaba abandonada en un barrio marginal de cordoba y la chica que me la ha traido no se la puede quedar, solo la recogio de la calle para que no le hiciesen daño, yo no tengo donde tenerla, ya tengo tres perros y una gata y no puedo con mas, ahora esta en mi casa, pero aqu no puede estar mucho tiempo, necesito acogida cerca de cordoba o adopcion en cualquier provincia, buscamos a alguien que la quiera y no la abandone, sera pequeñita de tamaño y para sr cachorra no arma mucho ruido, por favor, ayudadme en su difusion, mil gracias por estar ahi siempre

Hola, me llamo Lola, me han recogido de la calle, tengo tres meses,peso dos kilos y medio y no crecere mucho mas, sere pequeñita, de adulta unos 4 kilos o poco mas, soy muy juguetona y no doy mucho ruido para ser cachorra, me llevo bien con perros, con perras, gatos y niños, ahora estoy buscando una acogida o mejor una adopcion, un hogar donde me quieran mucho y nunca mas me abandonen,me da con contrato de adopcion, vacunada, desparasitada, con cartilla sanitaria, chip y compromiso de castracion, es muy urgente encontrarme un lugar donde estar ya que mi actual mami de acogida, aunque no tiene espacio para mi, me esta guardando para no estar en la calle, pero no puede tenerme mucho tiempo, gracias por todo, veras que soy una perrita muy bonita y te voy a querer siempre, dame una oportunidad
contacto: mujerpetirroja@hotmail.com
esta en cordoba, pero se envia a cualquier provincia.

Imagen
Imagen
www.huellasgaditanas.org
LEO1905
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por LEO1905 »

graaacias!! se lo iré enviando tooooooooodo!! ojalá pueda escribir buenas noticias! y se quede con alguno! todo lo que me envieis lo mandaré, no me dejaré ni un perrito!!! :bien:
Estoy super contenta de poder ayudar a una familia y a un perrito!!
Ah! me ha comentado que le gustaria que fuera Hembra :silba: , pero yo,tb le enseñaré los machos :rezo: .
BUENAS NOCHES!!!
Pili mami de Leo
Responder