Que hago con Luna???

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Que hago con Luna???

Mensaje por BARBARA »

Hola, que hago con Luna?ella sabe cuando la tocan los paseos, aun sigue sin hacer nada en la calle, pero justo antes de irnos hace sus cosas o despues, si lo hace antes, pienso...¿la saco?esque ya no se si ella va a entender que la saco para que lo ahga fuera y no dentro.me desespera
gilda
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Jue Jun 21, 2007 9:02 pm

Mensaje por gilda »

Siempre deberias sacarla aunque se lo haga en casa, y cuando lo haga en la calle, aunque sea una gota felicitarla y hacerle mucha fiesta, poco a poco ella lo entenderá. También influye la raza en el aprendizaje, que raza es?
Invitada

Mensaje por Invitada »

Cierto, yo tuve un podenco que me costò acostumbrarlo un año, el veterinario me aconsejò que lo bajara tantas veces como pudiera, largos paseos para acostumbrarse a los olores, y darle muchas alegrias cuando hiciera algo en la calle, ellos creen que lo hacen mal cuando estàn en la calle.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hola! nosotrs lo que hicimos fue lo sguiente, hacia en casa, ignorabamos esa conducta, sin decirle nada y cuando no nos veia limpiar, ir a la calle a las horas y en cuanto hacia algo ¡fiesta nacaional! saltos, muy bien pequeña! caricias a todo tren, bailes regionales, imaginate que expectaculo, pero fucniono.

ya nos contaras que tal va, pero sobre todo ten mucha paciencia y no te desesperes.
unlametazo larta
Avatar de Usuario
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 471
Registrado: Vie Jun 22, 2007 2:50 pm
Ubicación: MADRID

Mensaje por BARBARA »

hola, gracias por las respuestas, asique no la regañabais y luego la felicitabais?esque en la calle, es como si la diera verguenza o se sintiera atada, que lo esta o yo que se. Es un cocker, me han dicho que muy cabezotas y aprende despacio. Ya lo he dicho en otras ocasiones, me da la pata, ve la comida y se vuelve loca, o el agua, ve la correa y sabe que hay calle, pero eso de hacer sus cosas fuera... parece que aun no la gusta...y mi pregunta era que aunque se lo haga 2 minutos antes, la saco verdad?gracias
Patri
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 93
Registrado: Jue Jul 19, 2007 1:49 pm

Mensaje por Patri »

yo consulte con un adiestrador y me dijo que la manera para que ellos no se lo hicieran en casa era buscarle una habitacion o algun sitio donde le puedas castigar justamente cuando se lo hace, me dijo que habia que encerrarle unos 10 minutos y despues de ese tiempo bajarle a la calle, yo lo hice y el mio no se lo ha vuelto hacer en casa. Espero que esto te sirva.
fran39
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 30, 2007 8:11 pm

respuesta

Mensaje por fran39 »

Hola, como te han dicho los demas, si esta acostumbrado ha hacerlo en casa, pensara que es donde tiene que hacerlo, sacala lo que puedas y lo dicho cuando lo haga en la calle, la colmas de alabanzas, al principio te mirara extraña y la gente que pase mas, pero se consigue.
Saludos
Responder