No sé muy bien cómo fue la historia. Creo que Natalia amenazó a Torete para que este le diera sus emoticonos y luego me amenazó a mí para que los pusiera... así que os he puesto algunos nuevos (pero no abuseis de ellos...)
Yo veo bien todos y también la plantilla que aparece cuando le dais a "nuevo tema" o a "contestar". Pero si alguno tiene algún problema (se descolocan los cosas, por ejemplo) que lo diga!!.
Je, je, je El otro dia estuvimos hablando de esto con Torete y hoy te quería mandar un privi para pedirte si podías poner mas.
Pero claro, tu eres Nuestro Señor Todopoderoso y te has adelantado.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Toreteeeeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!! ¿Has visto que hay uno ideal para ti?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción