Me quiero morir!!!!!!

Cualquier tema NO relacionado con los perros
InvitadaL

Me quiero morir!!!!!!

Mensaje por InvitadaL »

Dios...........
La p*ta cena........
Para que os hagais una idea. Debajo de mi habitacion hay 30 personas de un grupo de jotas, cantando. Jotas, los chichos, y de todo. Aparte de eso, junto a mi hay un perro ladrando sin parar.
A todo esto, uno de ellos se ha traido una trompeta. Y mi padre toca la gaita.
El de la trompeta se ha puesto a tocar el himno español, y mi padre se ha picado, y ha empezado a tocar con la gaita el himno de riego. A ver cual se oia mas!! trompeta, gaita y guau!guau!guau!
Por eso pido por favor, que alguien me mate. O por lo menos, que alguien me de un golpe en la cabeza para perder el conocimiento hasta que desalojen mi bodega..................
Si mañana no soy la misma, no me lo tengais en cuenta. Pero dudo que hoy pueda pegar ojo, y toco madera para no acabar con una crisis nerviosa....................
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

ánimo Let, resiste :wink:
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

cuenta hasta el mil :P :P









ponte unos audifonos a todo volumen y la almohada sobre la cabeza y a drako un hueso tendras un ruido menos
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

También puedes coger una ametralladora y emprenderla con los invitados, a ver si se dan por aludidos :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Monte escribió:También puedes coger una ametralladora y emprenderla con los invitados, a ver si se dan por aludidos :mrgreen:
No tengo Monte. No tengooooooo!!!!!!! :llanto:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Vaya. ¿Y si le das a Drako un cuchillo y tú agarras otro (bien grande) e irrumpís en el festejo gritando como cosacos? ¿Funcionará?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

De momento la cosa a mejorado. Mi hermano se ha llevado a Drako a casa de mi cuñada, y han dejado gaitas y trompetas. Ahora se estan dedicando exclusivamente a cantar jotas. Gracias a todos los dioses, cantan bien. Que hay varios campeones de Aragón cantando. Esto ya es otra cosa. En poco rato, antes de que se animen mas, un orfidal y a la piltra.........
Por cierto ale a Drako le he dado huesos, chorizos, calcetines, valeriana..... De todo. Y no hay manera. :? Igual haberle dado un cuchillo habria sido mas efectivo..........
Avatar de Usuario
ale_bruno18
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5670
Registrado: Mar Oct 09, 2007 10:05 pm
Ubicación: Habitante de Panem
Contactar:

Mensaje por ale_bruno18 »

pues mejor solucion no hay le hubieras dado a drako el cuchillo y llevado a la cochera :twisted: :twisted:
Down with the capitol--catching fire---coming soon
Bruno it's all you need
Posiblemente me comience a enamorar O.o >.<
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

Que paciencia Let, yo a los cinco minutos ya habría irrumpido en la fiesta :twisted: y no te quiero decir como se habría puesto mi hermana, que a ella no le llleva la contraria ni Dios :mrgreen:
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pobrecita que mal lo tiene que estar pasando....

Pues vete al bar de tu amiga a pedirle las claves de algo! :mrgreen: :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Responder