Por favor necesito hacer una pregunta

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
estrella28
Principiante
Principiante

Por favor necesito hacer una pregunta

Mensaje por estrella28 »

hola a todas y todas, tengo una perra grande de raza labradora y ha parido 12 perros hoy y nosé cuanto puede criar ella sola, alguien me lo podría decir u orientar cuantos podría criar? muchas gracias.
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Como es logico la perra esta preparada para tener uno por pezon, asi que la tendras que echar una mano a ella y a los cachorros, etiquetalos y turnalos para mamar y cuida muy mucho a la madre o tendra problemas graves, ve al veterinario y que te ayude con la alimentacion.

PD: no se como te has planteado esto ahora y no te lo planteaste hace un par de meses, la posibilidad esta siempre presente en razas grandes.

PD: a esto es a lo que me referia cuando hablaba de responsabilidad en la cria en particulares.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

cuantas tetas tiene?? pues les podra dar a esos a la vez o bien se turnan o les das bibe al resto
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
estrella28
Principiante
Principiante

Mensaje por estrella28 »

hola, pues sabía que las razas grandes podrían parir muchos cachorros pero no tanto, porque estaba preparada para unos 8 o 9, pero no para 12, pero de todas maneras los criaré muy bien aún siendo particular, porque creo que para que te gusten los animales y en este caso los perros no tienes que ser criador sino que ames y sepas cuidar a estos animales.
Creo que hay particulares y criadores que cen a los animales como un negocio, hay de todo en l viña del señor. muchas gracias
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Mad ha dicho eso refiriendose a otro post,no te lo tomes como algo personal.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

Es que ha parecido que se lo decía a ella kenaitos.
Yo también creo que lo de la cría tiene que ser algo bastante responsable tanto cuando se hace por particular como sio lo hace un criador.
Yo te animo a que tengas paciencia y ayudes a la mamá todo lo que puedas y confío en que no eres como muchos irresponsables, yque ser´s capaz de conseguirles una buena familia a todos.
Felicidades por la parte que te toca y si quieres en el momento de buscarles una family te podemos echar una mano por aquí ,pon fotillos que me gustaría ver a los pequeñuelos!!!
Lo que sí haría yo personalmente es después de este pedaso de parto ,esterilizarla, no me gusta que estén pariendo muchas veces, pero es una opinión personal. :kiss:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Ah! Estrella28 entonces los regalas? Si no lo ves como un negocio...no?
estrella28
Principiante
Principiante

Mensaje por estrella28 »

muchas gracias gaditana por responder a lo que yo pensaba, y creo que a los nuevos perritos conmigo no les va a faltar de nada, van a estar muy bein cuidado igual que tengo de cuidados a mis otros 5 perros. A la mamá ya la estaba mimando desde que se quedó preñada porque sabía que necesitaba unos cuidados muy especiales, su comida especial y el lugar donde viven esta resguardado de todo. Cuadno pueda pondre muchas fotos.
Y con respceto a darlos ya tengo muchos voluntarios que lo quieren porque son labradores negros y canelas, pero tengo que ver a que tipo de personas se los voy a regalar.
un saludo
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya Ana, por eso se lo aclaro, porque hay un post abierto que habla sobre el tema y se lo podia haber tomado a mal.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
torete
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por torete »

ya te digo, si estuviera en el sitio de estrella me lo tomaría a mal, esto estaría bien contestarlo en el post pertinente y no aquí pues no sabemos absolutamente nada de estrella, quizás cuide a los perros y les busque destino mucho mejor que todos nosotros.

p.d. (lo que sí veo mal son las primeras palabras que dice buenas a todas y a todas? y los caballeros que estamos aquí que?jejeje) un saludete y bienvenida
Imagen
Responder