Adoptamos cachorro beagle
Adoptamos cachorro beagle
Hola!
Soy nuevo por estos laros. Mi mujer y yo, llevamos un año casados, y queremos tener un perrito. Nos gusta muchos los beagles. Hemos leido acerca de ellos, pues ni ella ni yo hemos tenido nunca perros (si gatos) y queremos que sea nuestro primer animal juntos.
Hemos mirado en tiendas, y su precio nos parece desorbitado, sobretodo pensando que habrá quien se quiera deshacer de ellos.
Si conoceis de alguno, de verdad estariamos muy interesados.
Somos de Valladolid y podríamos acercarnos por toda Castilla y Leon, o Madrid...
Gracias!
Soy nuevo por estos laros. Mi mujer y yo, llevamos un año casados, y queremos tener un perrito. Nos gusta muchos los beagles. Hemos leido acerca de ellos, pues ni ella ni yo hemos tenido nunca perros (si gatos) y queremos que sea nuestro primer animal juntos.
Hemos mirado en tiendas, y su precio nos parece desorbitado, sobretodo pensando que habrá quien se quiera deshacer de ellos.
Si conoceis de alguno, de verdad estariamos muy interesados.
Somos de Valladolid y podríamos acercarnos por toda Castilla y Leon, o Madrid...
Gracias!
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Si no os importa que esté cruzado es posible que podáis encontrar alguno en adopción, pero un cachorro de pura raza no te lo van a regalar, normalmente la raza se paga.
Date una vuelta pr el foro de adopciones, hay unos perritos preciosos
Date una vuelta pr el foro de adopciones, hay unos perritos preciosos
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Hola, nosotros tenemos una perrita beagle, la adoptamos de una protectora
pero tenia 3 años, ahora hace 1 año que la tenemos y tal como os ha dicho Sara un cachorro de raza es bastante dificil que lo encontreis en adopcion.
Podeis mirar las webs de protectoras en el foro hay de casi todas las provincias y a lo mejor el perrito en el que menos pensais os enamora.
Mucha suerte y no malgasteis el dinero, un perrito adoptado os hará y le hareis feliç
pero tenia 3 años, ahora hace 1 año que la tenemos y tal como os ha dicho Sara un cachorro de raza es bastante dificil que lo encontreis en adopcion.
Podeis mirar las webs de protectoras en el foro hay de casi todas las provincias y a lo mejor el perrito en el que menos pensais os enamora.
Mucha suerte y no malgasteis el dinero, un perrito adoptado os hará y le hareis feliç
¿Tiene que ser un beagle? ¿Porque no os planteais adoptar un bodeguero andaluz? Hay muchos en adopcion y son parecidos (perro originalmente de caza, color, el caracter, aunque mas pequeño en tamaño) Hay un post con uno precioso que necesita adoptante para sacarlo de la perrera donde lo sacrificaran seguramente si no encuentra hogar. Aqui esta la foto, es el que tiene la cabeza negra, marron y blanco. El post es el que pone "kiero adoptar un perrito".
Suerte y gracias por adoptar.
[img][img]http://img128.imageshack.us/img128/2445/perrera1st5.th.jpg[/img]
Suerte y gracias por adoptar.
[img][img]http://img128.imageshack.us/img128/2445/perrera1st5.th.jpg[/img]