holaaaaaaaaaa!!!!!!!toy de nuevo x aki
holaaaaaaaaaa!!!!!!!toy de nuevo x aki
primeramente perdonaz por no haberme conectado en todo este tiempo,pero esque tube el ordenador roto, no se si os acordais de mi y editado
- Lokito69
- Forer@ expert@
No tiene afijo!
Y encima lo publika donde no es!
¡¡¡¡¡¡ fuera de aki!!!!!!!
k algún moderador cierre este tema por diox! >.<
Y encima lo publika donde no es!
¡¡¡¡¡¡ fuera de aki!!!!!!!
k algún moderador cierre este tema por diox! >.<
>>> Tuenti & Facebook <<<
-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....
<-Looking for Paradise->
-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....
<-Looking for Paradise->
lokito69,
no se muy bien como va este foro,asike pongo los anuncios dnd pillo,vale?si tu eres tan listo y te crees ke sabes todo pues aya tu,vale?pero no todos somos como tu,y he puesto el anuncio de venta x si alguno kerria comprar un cachorro y para saber si el precio es vastante caro o esta bien,no hace falta k me faltes al respeto mas k nada xk yo no te he dicho nada a ti,y si me tengo ke ir ya me echaran.asike ale majo.
no se muy bien como va este foro,asike pongo los anuncios dnd pillo,vale?si tu eres tan listo y te crees ke sabes todo pues aya tu,vale?pero no todos somos como tu,y he puesto el anuncio de venta x si alguno kerria comprar un cachorro y para saber si el precio es vastante caro o esta bien,no hace falta k me faltes al respeto mas k nada xk yo no te he dicho nada a ti,y si me tengo ke ir ya me echaran.asike ale majo.
no se pueden poner ventas de cachorros sin afijo de criador
son las normas del foro
son las normas del foro
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/