Se sube a todo el mundo

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Se sube a todo el mundo

Mensaje por Haru »

Bueno, ya sé que Haru aún es cachorreta, pero tiene la costumbre de cuando ve a alguien aunque sea a 200m, salir zumbando y ponerse a pegar brincos. En un día como hizo ayer, que había barro hasta en las ramas de los árboles....pues un "chou", vamos.
Cuando ve a alguien y sale corriendo yo la llamo pero obviamente pasa de mi culo y cuando llego a ella la regaño diciendole "NO!" y atándola. Lo mismo cuando empieza a dar brincos como una rana ...un NO!, pero sigue pasando de mi culo. El caso es que ya me ha roto la manga de un chubasquero y un pantalón, y claro , voy por la calle que parezco una indigente , como ayer : de barro hasta las cejas, el chubasquero roto, despeinada por el aire, gritando como una loca NO! cada vez mas alto y ya hasta las mismísimas p*l*t*s, y eso que juego un montón con ella y procuro distraerla , pero es que incluso cuando está jugando con otros perros viene, pega un brinco, me llena de barro y se pira....... :llanto: que cruz.....

Help!!, o sea, que sú ma yudei :mrgreen:
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

.Jijiji.... :mrgreen: ....perdón es que me veo reflejada, sólo que Klaus no se sube a la gente porque les tiene miedo....sólo a mí....yo llevo dos pantalones y por el tema de los barros he decidido siempre ir con el chandal (fiu fiu pivón) porque me mancha enterita y por la mañana yo ya le bajaba arreglá para currrar y al tercer día...pantalón del chandar, y la parte de arriba que iba a llevar al curro con el abrigo, vamos que me hacen quitarme el abrigo y....... :oops:
Paciencia, paciencia y más paciencia
Instinct
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Instinct »

Ayer mi perro decidió jugar con mi suegra, que es na y menos, to delgaita to delgaita... y parecía que la tiraba -_- se lo pasaron bomba. La verdad es que tengo la suerte de que cuando mi perro coge confianza con alguien es porque esa persona quiere (sino el perro no se acerca) y les suele hacer gracia cuando se pone depie porque lo hace de forma muy lenta y es muy mono =)

Cuando se sube a alguien y esa persona no quiere, lo llamo y hago alguna actividad alternativa con él, o juego con él o le doy la orden de tumbado porque si está tumbado no puede saltar encima de nadie, ya sabeis... Aunque si está a mucha distancia tengo que llamarlo e irme para que él venga porque a veces se pone muy cansino queriendo jugar. Pero suelo evitarlo teniendolo siempre cerquita, suelto pero cerquita.
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Toletum »

es un huskie o similar? si es asi tendria una explicacion
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no, es un setter irlandes :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

es dificil de conseguir sobretodo cuando ya tienen esa mania
el otro dia con un frenchy en la playa me contaba que le pasaba lo mismo y claro no a todo el mundo le gustan los animales
yo cada vez qeu se me acerca 1 y se sube me doy la vuelta, no quiere decir qeu no me guste lo qeu no me gusta es lo que hace, realmente no me importa pero de esa mamera ellos lo entienden
ahora lo dificil es ir por la calle diciendolo y que la gente te entienda! :lol:
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

kenaitos escribió:no, es un setter irlandes :wink:
:mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Toletum
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Toletum »

larta darse la vuelta es una manera eficad sobre todo cuando son cachorros e incontrolables.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

gracias ya lo sabia!! :)
pero tambien funciona con adultos, yo tengo una batalla con mi suegra que le deja subirse a larta por donde quiere y claro..... asi qeu no me queda otra que no llevarla donde esta ella, y haciendo lo que hago he conseguido que no se suba a la gente, salta pero no encima!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Toletum escribió:es un huskie o similar? si es asi tendria una explicacion
Gigi escribió:
kenaitos escribió:no, es un setter irlandes :wink:
:mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: No, es peor, Toletum, es una cachorra de setter irlandés que es un puro terremoto.

No he visto las respuestas antes porque el viernes me tuve que ir zumbando a buscar a mis canijos que el mas pequeño se me puso malito ( ains...estos resfriados..), y como en casa no tengo internet ( ains....porca miseria..), pues hasta hoy no he podido entrar en el foro.

Pues he probado a ignorarla, a darme la vuelta, etc....de momento, este finde he conseguido que ya no salga corriendo hacia la gente. He cambiado de órdenes : en vez de quieta! le digo Conmigo! y chuche y me ha obedecido sin rechistar :D . Lo de saltar estuy probando con el No! firme y sin gritar, como le dijo Natalia que hiciera Monte, y de momento me hace 1 vez caso de cada 5 ó 6, asi que vamos progresando, pero ayer me volvía casa otra vez hasta las cjas de barro aunque no por culpa de Haru, sino porque llevaba unos trocitos de salchicha en el bolsillo y una Bulldog Ingles a toda costa tenía que alcanzar mi bolsillo ( Misión : Frankfurt ) y en el intento me desolló toda la pierna con las garracas de fiera corrupia que tiene :llanto: :llanto: .....es mi sino....llegar a casa llena de barro.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
Responder