UNA NUEVA PAGINA

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
edgar_tuli
Principiante
Principiante

UNA NUEVA PAGINA

Mensaje por edgar_tuli »

Hola, os comento mi idea haber que os parece, he pensado crear una pagina donde solo se ponagan perros que esten en las protectoras y perreras, para asi, poder ayudar a difundir mejor a todos estos bixitos que lo necesitan, diciendo donde estan( datos de la protectota) y adjuntando en formato pdf, los contratos para su adopcion, coste, y todo lo relativo a estoas encantadores bixitos, que os parece??
Pero para eso necesito ayuada, por que lo de crear una pagina no es tan sencillo como yo habia pensado, asi que si quereis aportarme ideas.........
acepto vuestra ayuda de mil amores. besitos
El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Buenas la idea es buena, de echo hay muchas paginas y blog que se dedican a ello, sin animo de lucro.
Yo lo habia pensado pero lo principal es la pagina, una pagina que llame la atención, fácil de usar, intuitiva, la gente quiere entrar buscar lo que necesitan y que ello le lleve el menor tiempo posible, ahora si lo que se quiere es ayudar cualquier pagina puede valer incluso esas que se hacen en media tarde de alojamiento gratis, pero estara muy limitada tanto en almacenamiento, correos y opciones de edición claro esta pero para probar no esta mal. Por otro lado una web tiene un coste de hosting (alojamiento) que deberas cubrir.
Pero de todos modos adelante. Ya nos iras contando.
http://www.paginawebgratis.es/
http://www.actiweb.es/
http://personales.gratisweb.com/
Aqui tienes web gratis algunas según ellos en 3 minutos.
http://www.google.es/search?hl=es&q=web+gratis&meta=

:plas:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Adelanteee!! me parece una idea fantástica!! :plas: :plas: :plas:
Austral
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por Austral »

Sobre todo y super importante: MANTENLA SIEMPRE ACTUALIZADA.

Yo tengo un blog solo para buscar animales para adoptantes y cuando eligen uno, me pongo en contacto y resulta que ya estaba reservado o adoptado hace tiempo. Eso no me parece bien.

:plas: :plas:
carlita bcn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por carlita bcn »

Si Austral lleva toda la razón a mi me paso que antes de adoptar a Brutus encontre un cruce de pitbull monisisimo de 5 meses y llamé....Me dijeron que había muerto hacia dos meses de moquillo :cry:
edgar_tuli
Principiante
Principiante

PAGINA NUEVA

Mensaje por edgar_tuli »

Yo tengo una cuenta de Orange, que me da una pagina web gratis al año, tengo que mirar como es exactamente, y haber si con la ayuda de mi hijo y sus amigos consigo hacerla, o buscar una forma de hacerlo sin que cueste mucho, y en la que haya bastante espacio para un buen tablón de anuncios, necesitaré colaboración, por quie yo sola, no doy a basto con todas las protectoras, pero poco a poco, de momento haber si logro empezarla, saludos
El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

JUsto lo que te iba a decir colaboración y mucha es una ardua tarea, el tema de la pagina tiene que tener mucho espacio porque las fotos se lo comen en un plis, y por favor no aceptes mensajes y/o anuncios de gente que quiera vender :plas: .
Ya nos iras contando y en lo que se pueda ayudar.
Responder