Huesos de piel
Huesos de piel
Estoy leyendo un libro de perros y dicen que no se debe darlos, que solo si esta alguien presente.
A Pope le doy bastantes porque al comer comida casera y no morder algo duro le suelo dar esto para que muerda, aparte que lo hace feliz se le cambia la cara, que opinais huesos si o no? Y si es que no, que me aconsejais para que muerda? Tiene que ser algo muy duro yo le doy el hueso grande y en menos de 1 hora ya no esta el hueso.
A Pope le doy bastantes porque al comer comida casera y no morder algo duro le suelo dar esto para que muerda, aparte que lo hace feliz se le cambia la cara, que opinais huesos si o no? Y si es que no, que me aconsejais para que muerda? Tiene que ser algo muy duro yo le doy el hueso grande y en menos de 1 hora ya no esta el hueso.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Yo le compro en tiendas de animales huesos de jamon, huesos de...maiz? (no estoy segura) y unos palitos que son de nervio de pene de toro xD
Nunca compro huesos de piel prensada, porque los saca a tiras y se traga los trozos enteros, sin ablandar con el riesgo de que, como salen con "picos" se los clave al tragarselos
Los que no estoy segura de si son de maiz o de que, se que son como mas blanquecinos y mas caros que los tipicos de piel prensada que son como mas...marrones xD eso como los distingo yo!
Nunca compro huesos de piel prensada, porque los saca a tiras y se traga los trozos enteros, sin ablandar con el riesgo de que, como salen con "picos" se los clave al tragarselos
Los que no estoy segura de si son de maiz o de que, se que son como mas blanquecinos y mas caros que los tipicos de piel prensada que son como mas...marrones xD eso como los distingo yo!
- aireesther
- Dios del foro
Yo les doy uno cada dos semanas mas o menos... y otros que son como de chicle... Y let los huesos de cerdo por ejemplo no son malos los de pollo por el contrario ni cocinados ni sin cocinar...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- loonabel
- El foro es mi vicio
Yo a Dama si que le doy huesos de piel prensada, porque fue lo unico que la entretenia cuando la dejaba sola,nunca se ha atrangantado porque lo mastica muchiiiisiiimo hasta hacerlo trozos pequeñitos y blanditos, en cambio a Rex se los tengo prohibidos porque casi se nos ahoga un par de veces
"Las heridas que no se ven son las más profundas"