me tiene locaa!!!!!!!!! ayuda

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
eiza
Principiante
Principiante
Mensajes: 6
Registrado: Vie Abr 27, 2007 10:32 pm

me tiene locaa!!!!!!!!! ayuda

Mensaje por eiza »

hola, tengo una perrita de 2 meses, aunque se que es muy bebe, y coje todo , me tiene las piernas, en la parte del tobillo, con arañasos y mordiditas de ella,
uso el periodico y de monento coge miedo pero luego a lo mismo, a veces nose como levantarme de la silla o donde este, pues alla te va ella no me deja ni caminarrrrr, y muerde como loca, con esos dientitos super afilados, que puedo hacer, me vuelve loca
katxarro
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Lun Jul 09, 2007 11:30 am

Mensaje por katxarro »

eso se pasara, de momento paciencia y prueba a jugar con el cachorro con juguetes especiales que pueda morder sin problema
Invitada

Mensaje por Invitada »

A mi pastor aleman le pasaba y le sigue pasando, ya no me muerde casi nada, me ha funcionado un "NO" rotundo y muy enfadada, pero siempre constante, porque estarà asì por lo menos hasta que cambie los dientes, y empiezan a los 4 meses aproximadamente. En una tienda de animales le he comprado un mordedor fantàstico, unos 6 euros, son como rodillos que cuando muerde se meten los dientes dentro y le relajan las encias, es muy duro, la verdad es que he triunfado. Tambièn le gustan la cuerda para tirar, pero siempre en tiendas especializadas. Animo!!
Aida M.
Principiante
Principiante
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jul 11, 2007 8:55 pm

Mensaje por Aida M. »

Wenas .
Que muerda jugando es normal , para ellos es un juego . Y como son tan pequeñitos la mordida no la controlan y nos hacen daño .
Cuando juegues con él nunca dejes que te muerda , lo tomará por costumbre como un juego y luego puede ser peor , porque cuando crecen esos dientecitos hacen mas daño :?
Cuando te muerda , chilla de dolor , apartate e ignorale (como harían dos cachorros jugando) . Ya verás que poquito a poco lo irá entendiendo .
Tambien puede funcionar con un NO alto y claro , y darle una salido positiva , como un juguete suyo .
Cuando juegues con el , hazlo con juguetes suyos , así poquito a poquito irá entendiendo que no debe morderte a tí .
Espero haber ayudado :wink:
fran39
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 30, 2007 8:11 pm

respuesta

Mensaje por fran39 »

Solo te queda tener paciencia mientras cambia los dientes y crece, pero el NO rotundo es una buena solucion, para que se acostumbre
Responder