Bodeguera preciosa busca hogar-ADOPTADA!!!

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Bodeguera preciosa busca hogar-ADOPTADA!!!

Mensaje por bambi5 »

Esta es Sola. No me preguntes porque, porque presicamente no llego sola a la Prote. Venia preñadisima y parió a la semana de esta con nosotros. Nacieron 6 pero a las pocas horas, murieron todos menos uno. A los dos dias llego una camada de 4 perritos con 2 dias de nacidos. Normalmente no podemos acogerlos tan chicos porque no hay voluntarios para cuidarlos pero tuvimos la idea de ponerselos a Sola y ella los acepto como suyos. Como sabeis, la protectora es un sitio muy peligroso para cachorritos tan pequeños, y como temiamos, terminaron muriendo los 4 cachorritos adoptados por Sola. La suya la dimos en adopcion hace poco y ahora ella necesita un hogar. Seguramente fue de un cazador. No me explico como su dueño no la esta buscando porque es un encanto de perro. Tiene un año y poco. Es pequeña, unos 38 cm. , nerviosa y juguetona. Es muy cariñosa y se lleva bien con todos. Se entrega esterelizada, vacunada y con chip. Se puede enviar a otras provincias. Si te interesa, ponte en contacto conmigo atraves del foro. Abstengase cazadores.

Imagen
Imagen

Imagen
[URL=http://g.imageshack.us/img255/camaracla ... it3.jpg/1/][IMG
Última edición por bambi5 el Mar Mar 17, 2009 11:23 pm, editado 4 veces en total.
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

AYUDA!! O me salen muy chicas o demasiado grandes las imagenes. ¿Que tengo que hacer para que salgan de un tamaño "normal"?
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Hola bambi!

Yo todavía no he conseguido que me salgan las fotos en éste foro, jeje, pero para darle tamaño, en el imageshack, es marcar donde pone "resize image?" y lo pones a 320x240, o a 640x480, que para mi es el ideal....

Suerte para SOLA!!!!
No hay mejor psiquiatra en el mundo que un perro lamiéndote la cara.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Es una preciosidad de perra. Suerte, Sola.
kakahuete
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por kakahuete »

Una pregunta, esta raza la conozco poco pero no he oido hablar mal de ella, lo que no me cuadra es que hay muchos bodegueros en adopción de todas las edades por cualquier pagina que mires, alguien me puede iluminar.
Thanks 8)
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

Hola kakahuete. Yo tengo una bodeguera adoptada de Siemprekontigo en Rota. Por lo visto son perros muy populares entre los cazadores. Originalmente fue creada para mantener las bodegas libre de ratones y todo clase de alimañas. Creo que hay tantos ahora porque se han puesto muy de moda como mascota por su buen caracter y su belleza y como toda raza que se haga popular (mira labradores, goldens, cockers, pitbulls,etc.) cuando decaen su popularidad, proliferan los abandonos. Tambien creo que muchos son abandonados por los cazadres. Pregunta a Sonia LB, creo que ella es experta en el tema de bodegueros.
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Pues voy a teorizar, aunque no lo sé seguro, si me equivoco no os enfadéis :wink: .....si es como en Valencia los ratoneros, que son muy parecidos pero más pequeños, todo el mundo tenía uno. Son peques y cazaban ratones (los ratoneros) así que la gente mayor que tenía casa tenía uno. Pero como salían sólos a la calle y no los esterilizaban, eran frecuentes los embarazos, que acababan regalados o abandonados (o peor).

Yo adopté a una ratonera con 8 años, llegó preñada a la protec, pero la hicieron abortar porque el perro que la preñó era más grande que ella y no hubiesen sobrevivido ni cachorros ni madre, de hecho uno le reventó el útero y la tuvieron que coser por más sitios a parte de esterilizarla. Ahora está muy bien, la reina de la casa, jeje.

Saludetes!
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

Bambi se explica mejor :P Jeje......
anafeliz
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anafeliz »

En Valencia han decaído bastante los ratoneros, ya no se ven tantos como antes, y los que hay son viejetes. Supongo que por "modas", se llevan otras razas. Y como los bodegueros, son muy inteligentes y se portan muy bien.....

Saludos!
bambi5
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por bambi5 »

gracias por el cumplido Anafeliz!! :D :D
Cerrado