Ayer fuimos al vete (tenemos que ir en coche, pero nos gusts mas) a que le mirase lo ojitos que tenia muchas legañas, le dio un colirio y todo bien.
Al poco de llegar a casa se va mi chico, y le doy un minihuesito de esos blanditos y se me pone a toser como si se ahogase, yo de los nervios, cogiendole bocabajo para que lo echase, eran las 2pm...la clinica que esta aqui cerca cerrada, yo histerica (seguia tosiendo) llamo a urgencias y me dice "si le ves mal, le traes" yo mas histerica todavia!!! si no tengo coche, como me llevo?? si se esta ahogando a ver si te crees que va a durar hasta que encuentre un taxi y llegue.... y al rato, se le pasa, como si nada! bebe agua y se duerme....
Le despierto, le doy de comer yo con la mano, por si tenia algo en la garganta...o yo que se! come genial, entre tanto yo pensando en que la noche anterior me levante de un susto, porque habia tosido muy fuerte y mire al suelo y habia un alambrito de esos de atar el pan de molde, ya diciendo...este tiene algo ahi clavado y lo nota de vez en cuando...Le bajo a la calle y en el cesped se pone a toser de nuevo, a mi ya se me puso el corazon a 3.500 cuando le vi que soltaba espuma blanca...."este se me muere ahogado..."
8 kilos de perro en brazos y corriiiiiieeeedo a la clinica del barrio (en el camino se le paso la tos) que no esta especialmente cerca y encima te clavan, llego...cerrado!!! me siento en medio de la calle con el entre las piernas, la gente me puso a parir, pero chicos esque Kain estaba temblando (bueno, estabamos....)
Paso a la clinica...le revisan...yo descolocada, con pintas de "no me cambio que le voy a bajar a que haga un pis" y me suelta...."no te preocupes...sólo esta constipado"
Me quede y mas cuando toco pagar...los 55 euros por ponerle una vacuna (os odio!)
Aissss....que angustia me da verle toser, lo he mirado en internet y se llama la tos de las perreras, se supone que no es grave, pero madremiiiiiaa, se me encoje todo cuando le da la tos....pobrecito mi tanquecín
Mi primer susto con Kain
Aqui ya hemos hablado en alguna ocasion de la tos de las perreras, lleva cuidado que es contagiosa, creo.
Dale muchos besos que se ponga bueno pronto
Dale muchos besos que se ponga bueno pronto
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
que se ponga bueno !!!!!!!
y tu relajate , que veo que te pones peor que yo !!!!!!!!
animo
y tu relajate , que veo que te pones peor que yo !!!!!!!!
animo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Si es que nos pegan unos sustos los condenaos, que pa qué.
Sira ha tenido tos de la perrera dos o tres veces, y la primera vez me creía que se iba a morir: se pasó una noche entera tosiendo sin parar, no pegamos ojo ni ella ni yo.
Sira ha tenido tos de la perrera dos o tres veces, y la primera vez me creía que se iba a morir: se pasó una noche entera tosiendo sin parar, no pegamos ojo ni ella ni yo.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."