Hoy me levanté con dolor de garganta y ahora me duele todo el cuerpo, supongo que estaré cogiendo gripe o algo así.
Me da rabia porque el perro le apetece salir a la calle a jugar y hacer el tonto pero a mi no, hace frío. La verdad es que pasarme por el foro a leer un poquito y escribir algo me relaja porque me descentra de la molestia y estoy más agusto =) Voy a seguir leyendo cositas para que esto pase más rápido
Pues como lo tengas que leer todo se te va a pasar el rato rapidísimoooo!!! No cascan nada esta gente !!!!!
Mejórate pronto.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Asiasssssssss :_) yo es que como nunca me pongo malita ni me duele la cabeza ni nada no estoy acostumbrada a que me duela nada y me entretengo aqui para no pensar en eso... toy leyendo un montón ^^ menos mal =)
Pues yo, dps de 3 días de encierro, mañana por fin vuelvo a salir a la calle. Me he asomado a la ventana y he visto a otros humanos bípedos en la ciudad, así que espero que no se me haya olvidado utilizar el idioma y poder relacionarme con otros seres a parte de mi lola y mi madre...
(estoy hasta el gorro de estar metida en casa, grrrr)