MINI CROQUETA EN BUSCA DE FAMILIA

Enlaces a protectoras, noticias relacionadas con la adopción de perros...
Responder
Avatar de Usuario
GARI
Principiante
Principiante
Mensajes: 21
Registrado: Vie Dic 12, 2008 8:30 pm
Ubicación: Aracena, Huelva

MINI CROQUETA EN BUSCA DE FAMILIA

Mensaje por GARI »

Buenas!!
Parece que los reyes, además de traerme la avería de la caldera y de la nevera, me han traido esta croquetilla supergraciosa.
Ademas es que ella me ha adoptado a mi como dueña, salia ayer de casa y cuando me di cuenta estaba tirada a mis pies sin dejarme andar y dandome lenguetazos en las botas.
En fin, que otro disgusto más, para colmo hoy salgo de nuevo de viaje y no puedo ni llevarmela ni dejarla con nadie pq todos ya tienen colocados unos cuantos perrillos.
Es muy cariñosa y obediente, parece que ha sido perra casera pq está tremenda de gordita y en cuando me ve se hecha a dormir en mis pies. Además es muy inteligente, ayer sali y como no me veia volver se fue a casa de la vecina a esperarme, eso sí, en cuanto llegué apareció corriendo.
He tenido un gran dilema, pues vivo de alquiler y con mis dos perras ya he agotado la paciencia del dueño, asi q ayer estuve contandole a mi chico llorando la rabia e impotencia de no poder hacer más por esta cosa tan linda.
Bueno; pues nada, que si alguien kiere poner esta cosita tan graciosa, simpática y cariñosa que me llame al 649045874, que yo encantada de llevársela o mandarla a donde sea.
Creo que es una buena opción de adoptar, pues está muy bien educada y es muy trankila, pienso que se adaptara genial a donde vaya, esta pobre solo kiere estar acompañada, lo está pidiendo a gritos.

Necesito q alguien me publique las fotos, pues a torpe no hay quien me gane. Gracias por adelantado
Los animales necesitan nuestra ayuda.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Imagen

Imagen

Imagen

suerte!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Responder