tallas?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
ARINAY
Principiante
Principiante
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 27, 2007 11:04 am

tallas?

Mensaje por ARINAY »

:?: HOLA! SOY DE MADRID. TENGO MUCHAS GANAS DE TENER UN BULLDOG FRANCES, ME HE DECIDIDO POR ESTA RAZA XQ ME GUSTAN DE TODA LA VIDA Y XQ PIENSO QUE PARA TENER EN UN PISO ES UN BUEN TAMAÑO.
BUENO LA CUESTION ES QUE HOY ME HE ENTEREADO QUE PUEDE HABER DIFERENCIAS EN LA TALLA DE ESTA RAZA, Y QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DE ESTO Y COMO PUEDO ELEGIR PARA QUE MI CACHORRO ME SALGA DE LA TALLA MAS PEKEÑA?
un saludo!
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Re: tallas?

Mensaje por frenchy »

ARINAY escribió::?: HOLA! SOY DE MADRID. TENGO MUCHAS GANAS DE TENER UN BULLDOG FRANCES, ME HE DECIDIDO POR ESTA RAZA XQ ME GUSTAN DE TODA LA VIDA Y XQ PIENSO QUE PARA TENER EN UN PISO ES UN BUEN TAMAÑO.
BUENO LA CUESTION ES QUE HOY ME HE ENTEREADO QUE PUEDE HABER DIFERENCIAS EN LA TALLA DE ESTA RAZA, Y QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE IDEA DE ESTO Y COMO PUEDO ELEGIR PARA QUE MI CACHORRO ME SALGA DE LA TALLA MAS PEKEÑA?
un saludo!

Lo que me faltaba por oir!!!!! Eso es mentira y sobre todo no compres donde te hayan dicho eso porque no tienen ni idea. Segun el standard el peso de frenchy tiene que ir desde los 9 a los 14. Y nunca repito nunca se puede saber como saldra el perro. Ah! Y por supuesto no compres ni en tiendas ni en multicriaderos. (si quieres mas informacion mandame un privado).
Luna
Principiante
Principiante
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 29, 2007 2:26 pm

Mensaje por Luna »

Supongo que si los padres de ese perro son más bien pequeños, las crias serán de un tamaño similar, eso dependiendo de si tiene pedigree o no.

O eso tengo entendido! :roll:
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Luna escribió:Supongo que si los padres de ese perro son más bien pequeños, las crias serán de un tamaño similar, eso dependiendo de si tiene pedigree o no.

O eso tengo entendido! :roll:

Pero eso es por genetica no porque hayan varios tipos de tamaños, pero aun siendo los padres pequeños siempre puede salir una o todos grandes porque a lo mejor los abuelos eran grandes, igual que pasa con los humanos, eso va en la genetica del perro.
El standard del frenchy va desde los 9 a los 14 kilos.
Avatar de Usuario
Gretel
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 73
Registrado: Vie May 25, 2007 7:27 pm
Ubicación: Valencia

Mensaje por Gretel »

Hola Arinai¡ lo más importante es comprar tu perro a un criador o particular recomendado por otros dueños de BF, es muy importante que tengan una buena genética los antepasados, ya que está raza se ha puesto de moda y es lo peor que le puede pasar a una raza. Porque todo el mundo ve el filón y se ponen a criar, salen perros fuera del standar, con enfermedades casi todas heredadas....
Eso si un buen criador te lo hara pagar el perro, incluso te tanteara para saber en que casa ira a parar el perrete.
Aunque te pille lejos yo se dos criadores en sevilla buenísimos, crian de manera eventual, pero valen la pena esperar.
Saludos.
Avatar de Usuario
frenchy
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1824
Registrado: Mar Jun 19, 2007 4:18 pm
Ubicación: Elche

Mensaje por frenchy »

Gretel escribió:Hola Arinai¡ lo más importante es comprar tu perro a un criador o particular recomendado por otros dueños de BF, es muy importante que tengan una buena genética los antepasados, ya que está raza se ha puesto de moda y es lo peor que le puede pasar a una raza. Porque todo el mundo ve el filón y se ponen a criar, salen perros fuera del standar, con enfermedades casi todas heredadas....
Eso si un buen criador te lo hara pagar el perro, incluso te tanteara para saber en que casa ira a parar el perrete.
Aunque te pille lejos yo se dos criadores en sevilla buenísimos, crian de manera eventual, pero valen la pena esperar.
Saludos.

Totalmente de acuerdo!!! Ya ultimamente se ven por la calle BF que distan mucho de lo que es realmente.
Piensatelo mucho y elige bien el sitio de compra si es posible siempre criador y sino pues te quedan los particulare pero asejurate de poder ver a los padres y que enseñen la hoja de inscripción de camada en el LOE asi no te llevaras sustos. Animo que esta raza es maravillosa!!!
Responder