acogida perros
acogida perros
hola soy una chica que le encanta los animales. En casa de mis padres tengo un pastor alemán que me encargo de sacarlo y cuidarlo, pero ahora vivo en un apartamento y me gustaría tener uno de tamaño pequeño. El problema es que a lo mejor dentro de un par de añitos quiero quedarme embarazada y mi marido y yo también no somos muy partidarios de animal junto al bebé. No sé si es positivo para algún animal acogerlo de forma temporal, y luego darlo otra vez, igual es traumático para el animal. También dado mi problema había pensado que como me gustan tanto los animales de ir voluntaria a algún centro a cuidarlos.
Hola! A mi me pasa lo mismo. Algunos mèdicos te dicen fuera animales, otros no se meten en el tema. Yo hablè con una amistad de la familia veterinario y le expuse el caso, me dijo que embarazo y animales pueden convivir muy bien, que hablamos de animales que tenemos en casa, limpios, vacunados y que salen a la calle para hacer sus necesidades. Me dijo que tuvieramos màs cuidados con la carne y verduras que con nuestros propios animales. Su mujer trabaja con èl en la clìnica y ha tenido un niño sanìsimo. En el tema de acoger algun animal temporalmente me parece extraordinario, es un gran trabajo, y sobretodo en esta època de abandono por vacaciones de verano. Animo!! 

La verdad es que bastantes personas actuan de nodrizas en las protectoras, de manera temporal dan un hogar a perros hasta que consiguen un nuevo y estable hogar.
Es mucho más adecuado y el animal lo acepta a las mil maravillas, que estar en una jaula con muchos más perros,a la espera de que alguien lo adopte, sin amor y con los mínimos cuidados. Además la experiencia es muy enriquecedora.
Te animo a que hables con un buen pediatra, veras como te tranquiliza e incluso te ánima, a poner un perro en la vida de un niño.
saludos y es una opción muy bella la de ser nodriza.
Es mucho más adecuado y el animal lo acepta a las mil maravillas, que estar en una jaula con muchos más perros,a la espera de que alguien lo adopte, sin amor y con los mínimos cuidados. Además la experiencia es muy enriquecedora.
Te animo a que hables con un buen pediatra, veras como te tranquiliza e incluso te ánima, a poner un perro en la vida de un niño.
saludos y es una opción muy bella la de ser nodriza.