Muy preocupada por Ares.
Muy preocupada por Ares.
Hola. Ares lleva 2 dias y pico con diarrea. Nose a que se debe. Es de color marron clarita. Pero anoche una de las veces que las hizo echo una gotita de sangre, peo parece sangre roja clara.
Me tiene muy preocupada, despues de lo que paso co Bayron ya todo me da miedo.
Nose si puede haber comido algo que le haya sentado mal. Porque coge las pinzas de la ropa, coge palos, tapones, todo lo que pilla lo coge y lo muerde. Nose si se habra tragado algo.
Hoy a vuelto a tenerla pero no ha echado sangre.
A el no se le ve ma, ni triste ni cansado ni nada. Corre, salta, juega, bebe, come...
Ahora le he dado un poco de arroz cocido como suleen mandar los vetes, pero no le gusta y no lo come le he tenido que obligar a ocmeer unos puñaditos por lo menos, para que tenga algo en l estomago.
Que me recomendais para que le de o para que se coma el arroz.
Y a que creis que se debe la diarrea???.
Me tiene muy preocupada, despues de lo que paso co Bayron ya todo me da miedo.
Nose si puede haber comido algo que le haya sentado mal. Porque coge las pinzas de la ropa, coge palos, tapones, todo lo que pilla lo coge y lo muerde. Nose si se habra tragado algo.
Hoy a vuelto a tenerla pero no ha echado sangre.
A el no se le ve ma, ni triste ni cansado ni nada. Corre, salta, juega, bebe, come...
Ahora le he dado un poco de arroz cocido como suleen mandar los vetes, pero no le gusta y no lo come le he tenido que obligar a ocmeer unos puñaditos por lo menos, para que tenga algo en l estomago.
Que me recomendais para que le de o para que se coma el arroz.
Y a que creis que se debe la diarrea???.
La diarrea se puede deber a cualquier cosa: frío, algo que le haya sentado mal... mil cosas. Y la sangre, si es roja, no es muy preocupante: puede ser de la propia irritación de las mucosas a causa de la diarrea.
Si no quiere el arroz sin más, prueba a mezclárselo con zanahoria o con un poco de pollo o pescado hervido. Y también le puedes echar un poco de caldo de verdura, o algo así. También puedes darle pasta, si ves que el arroz no se lo toma ni a tiros.
Y prueba a darle Ultralevura. Lo venden en las farmacias, es un medicamento normal de "humanos", y lo que hace es regenerar la flora intestinal. Va muy bien.
Ah, y no le des pienso en un par de días, hasta que no veas que se le ha quitado la diarrea. Y ante cualquier duda... ¡al veterinario!
Ya nos contarás qué tal.
Si no quiere el arroz sin más, prueba a mezclárselo con zanahoria o con un poco de pollo o pescado hervido. Y también le puedes echar un poco de caldo de verdura, o algo así. También puedes darle pasta, si ves que el arroz no se lo toma ni a tiros.
Y prueba a darle Ultralevura. Lo venden en las farmacias, es un medicamento normal de "humanos", y lo que hace es regenerar la flora intestinal. Va muy bien.
Ah, y no le des pienso en un par de días, hasta que no veas que se le ha quitado la diarrea. Y ante cualquier duda... ¡al veterinario!
Ya nos contarás qué tal.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Jaguar que dices?. No entendi. Supongo que te refieres a tu post de la diarrea de Gaia no?
A Arees no le gusta, pero voy a probar luego con pollo o pescado hervido. A ver que tal le va, Luego os cuento.
Ah y gracias por contestarme y tranquilizarme, ya me quedo mas tranquila sabienndo que es algo normal.
A Arees no le gusta, pero voy a probar luego con pollo o pescado hervido. A ver que tal le va, Luego os cuento.
Ah y gracias por contestarme y tranquilizarme, ya me quedo mas tranquila sabienndo que es algo normal.
Xena tambien estaba asi y alfinal eran coccidios, unos parasitos que son normales que lo tengan los cachorros por las bajas defensas, y nada analisis de heces, le dieron unas pastillas y ya esta bien, si ves que sigue asi vete al veterinario.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon