Mí perro se masturba continuamente
-
- Principiante
Mí perro se masturba continuamente
Hola, tengo un perro de raza Braco Alemán que encontré cuándo unos cazadores lo iban a colgar de un árbol. Lo lleve a casa pero no veo a este perro feliz. La verdad es que es mí primer perro y seguro que el último, necesito ayuda de alguien que me pueda aconsejar sobre varias aspectos de comportamiento. Rufo así se llama no podemos soltarlo ya que se escapa y hace oidos sordos a nuestra llamada (lleva 3 años con nosotros), y aunque siempre ha sido un perro dado a masturbarse ahora es más habitual llegando hacerse sangre, gotitas que caen por todo el suelo. Sinceramente estoy preocupada ya que me leo todo lo que encuentro sobre comportamiento canino y no se que hacer. Os agradecería alguna opinión. Saludos
- vero_dalpa
- Dios del foro
levalo al veterinario, has pensado en la esterilización???, habla con tu veterinario el e ayudara, y le examinara.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
http://www.nuevavida-adopciones.org/
Estoy con los demás, lo de masturbarse es muy raro, ¿como se masturba? ¿Se frota contra algo, como lo típico de engancharse al pierna de la gente? Si el problema es que se lame esa zona, incluso hasta hacerse sangre, tal vez sea que tenga algún tipo de infección y para solucionarlo tendrías que consultarle al vete.
Lo de que se escape no es tan raro, estamos hablando de un perro de caza que ya de por si tienen un instinto escapista muy desarrollado y si a eso unimos que además fue utilizado para cazar, ese instinto se ve aun más reforzado.
Lo de que se escape no es tan raro, estamos hablando de un perro de caza que ya de por si tienen un instinto escapista muy desarrollado y si a eso unimos que además fue utilizado para cazar, ese instinto se ve aun más reforzado.
"El perro es el humano más comprensivo"
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
yo a veces e visto a alguno darle caña a algun cojin....pero si se masturba de otra manera....no sera un tio disfrazado de perro????
no t enfades es x quitar hierro l asunto xq estoy asi despues de leerlo
no t enfades es x quitar hierro l asunto xq estoy asi despues de leerlo
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Perdonad mi ignorancia, pero... ¿como leches lo hace??? Con las patas, con la boca, contra la acera... Es que nunca he visto a un perro hacer esow12 escribió:Los perros se masturban. Conozco un pastor aleman de un amigo que tiene un taller de motos, que se sale y se tumba en la acera y se masturba, y pega cada chorretazo que parece una fuente.
"El perro es el humano más comprensivo"
- w12
- Forer@ expert@
Digamos, que .. se lo hace con la boca y con la pata una cosa rara. Se vé que después de montar varias veces y pasar un tiempo a pán y agua decidió hacer algo para remediarlo y empezo a hacerse pajas.remora escribió:Perdonad mi ignorancia, pero... ¿como leches lo hace??? Con las patas, con la boca, contra la acera... Es que nunca he visto a un perro hacer esow12 escribió:Los perros se masturban. Conozco un pastor aleman de un amigo que tiene un taller de motos, que se sale y se tumba en la acera y se masturba, y pega cada chorretazo que parece una fuente.
Para que veáis.. yo me quedé flipado.
Tyson