Os voy a contar lo que me paso ayer.
Ayer fuimos mi madre y yo de compras y al venirnos al salir de un pueblo se me cruzaron un monton de ovejas en la carretera. Tuve que pegar un frenazo que han quedado las ruedas marcadas en el suelo. Yo por hay ya venia acelerando y venia 80 o asi.Todo lo que habia en el coche se me vino para adelante.
Las ovejas salieron de un camino corriendo a la carretera. Despues de el frenazo estuve alli hasta que pasaron las ovejas y el duño ni aparecio en ese rato.
No quede ni a una cuarta de atropellar a las pobres ovejas.
Y de tener un accidente bueno porque casi me salgo de la carretera al intentar esquivarlas. O de que me hubiesen saltado y pasarnos algo a mi madre o a mi.
Al ratino: Coge el dueño y me dice: pero si mire hace un momento y no venia nadie y entonces me meti para adentro.
Joder señor, que es una carretera y mas saliendo en una curva y son coches que si miras hace un rato ya podian haber pasao miles de coche.
De verdad me quede temblando. Parecia un flan de gelatina.
Joder y nada mas pensar que podia habar matado a unos animales que no tienen culpa de nada, solo de tener un dueño (hdgfjsb).
Bueno solo queria compartir con vosotros mi susto.
Menudo susto.
En la carretera de mi pueblo una vez me encontré como 5 vacas por allí, se nos quedo a mi familia y a mi una cara de tontos

Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.