NEVADA!
NEVADA!
Me levanto, miro al horizonte... y digo joder qué helada no!!!!
Pero no!! pedazo de nevada en madrid, qué bonito todo!!!!!
(Era para dar envidia a los que no les ha nevado jisjisjis)
He hecho fotos, esta tarde las pongo, lo que no sé es si luego a medio día volveré a casa (ah, sí, que llevo cadenas.. jisjis) espero que siga nevando para sacar a los chuchis!!!
Joer qué emoción!!!!
(Se nota que me encanta la nieve?)
Pero no!! pedazo de nevada en madrid, qué bonito todo!!!!!
(Era para dar envidia a los que no les ha nevado jisjisjis)
He hecho fotos, esta tarde las pongo, lo que no sé es si luego a medio día volveré a casa (ah, sí, que llevo cadenas.. jisjis) espero que siga nevando para sacar a los chuchis!!!
Joer qué emoción!!!!
(Se nota que me encanta la nieve?)
NIEVEE NIEVEEE!!!! A mi me han despertado hace un rato un colega, qe me tocaba currar hoy porque se han quedado atrapados....y aqui estamos, he bajado a Kaín y se niega a andar y hacer pis y caca...que voy a hacer con este corderito!!! ahora os subo nas fotos, que me he traido la camara al estudio jiji
Lo mejor de todo esque NO deja de nevar....vaya copos que caen!
Lo mejor de todo esque NO deja de nevar....vaya copos que caen!
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Buddha
- monicaalex
- Mi foro y yo
Yo iba a deciros que la nieve es mier** y este es uno de los grandes motivos...
Aquí también anuncian nevadas esta noche y yo mañana quiero ir de rebajas, así que como nieve mucho me quedo sin compras.
Aquí también anuncian nevadas esta noche y yo mañana quiero ir de rebajas, así que como nieve mucho me quedo sin compras.

Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.