Pido perdón

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Cerrado
InvitadaL

Pido perdón

Mensaje por InvitadaL »

Pido perdón porque se ha cerrado un post por mi culpa. Un post con un mensaje alentador. Lo siento chicos, se me fue de las manos y un tema tan gratificante no tendría por que haber terminado de tal manera como para ser cerrado.

Y pido a los moderadores que cierren este post tambien. Solo quería pedir disculpas.
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

:kiss: :kiss: ole por ti, pedir perdón hace a uno grande aunque no lo necesites porque ya lo eres. Por mi estás mas que perdonada. :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Tranquila, guapa, a veces no se puede uno contener! :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues despues de haber leído detenidamente ese post...me pareció que ese chico,estaba emparentado con gente que pertenecia al mundo del toro,o que sin no lo entendí al menos eran taurinos...pues bien yo ya dije en su dia,y haru me defendió...que para mí era muy dificil pronunciarme sobre estos temas...me he criado en una plaza de toros...mi familia paterna ha tenido varios "proyectos de toreros",pero jamás deje de preguntar en mi inocencia si no habria manera de no hacer al toro sangre y que no muriera....
Siempre me contestaron que era una lucha de igual a igual,y que el toro queria matar al torero....yo veía luchar a los toreros mas grandes de este pais,en la plaza de Valencia,luchar por su vida,tal como me lo pintaban mis mayores....
Con el tiempo me dí cuenta que no era verdad....que no es una lucha igual...
No me gustan las corridas,no puedo ver esa masacre,no puedo ver como se quejan,y se arrodillan ante el torero arratrando su noble testuz...
Me gusta la bandera de mi pais con el toro,pero por favor,no por eso me llameis taurina,si no por que me encanta su figura,por que me tienen enamorada,es un animal esplendido,para quien a tenido la suerte de verlos de cerca tantas veces como yo,por fuerza tienen que gustarle los toros que no las corridas.
No creo que tengas que pedir perdon let,nadie puede meterse en un foro de animales donde estan aplaudiendo la abolicion de las corridas,a hablar de las leyes que apruevan las corridas aprobechar para lucir sus conocimientos de leyes y apostillar que le gusta la caza,eso es como si yo me meto en un foro del barça a hablar del real madrid y luego pretendo que me respeten,pues sí la democracia dice que se respete cualquier opinion,pero es de sentido comun,no meterse a decir segun que cosas,en segun que sitios.
Y por favor con mis palabras espero que ninguno os ofendais...y por supuesto con ninguno me refiero a los de siempre...que a mí los demas me la traen al pairo.
Arriba mi let guapa. :kiss:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Chispi, la casa de mi abuelo parece un museo de la tauromaquia....... Y a mi de pequeña se me han llevado a ver este tipo de espectaculos..... Y si pienso como pienso es como tu, no porque me lo hayan inculcado, sino por que lo siento así. :kiss:

Y lo de pedir disculpas, por supuesto que tengo que pedirlas. Sobre todo a Rodro que fue el autor del post, porque en este (como en la mayoría :wink: ) hemos terminado hablando de lo que no era, pero esta vez con el resultado del cierre del post.

Muchas gracias, chicas. Y eso, que para no se guir con el tema, que bastantes problebas he dado, yo doy por zanjado el tema.
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Estoy de acuerdo con Chispi al 100%, de hecho tengo tatuado un toro porque es el ani al que me parece más bello.

Pero el toro, no la fiesta de los toros.


Y, a petición tuya, Let, cierro el tema.
Cerrado