Peluqueria...

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Peluqueria...

Mensaje por Clara y Sabana »

Jo, no he podido forear hoy (bueno si pero ahora)...he estado 4 horas y media en la pelu para un corte de pelo (y no había nadie) :roll:, ññññññññ, como odio a mi peluquero :evil:, se pasa 3 horas hablando con la vecina y luego...
Aiii, cariño espera que sigo :x , a los 5 minutos un momento chica........................................................................................................................¿UN MOMENTOOOOO? :evil: ......................................................................................................................................................................................................se va fuera de la pelu habla con alguien....espera que tengo clientela...Uiii, que te dejo sola (NO JODAS :mrgreen: ), y así.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo cuando voy a la pelu ya voy preparada psicologicamente para perder toda la tarde...
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

Eso tendré que hacer yo...puff y cambiar de pelu :roll: .
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo hace años que no voy a la peluqueria.... mi hermana es peluquera jejeje, y mas le vale que lo haga bien y rapido, o le caneo! :mrgreen:
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1482
Registrado: Mié Oct 22, 2008 7:32 pm
Ubicación: Marmellar de Abajo

Mensaje por chis_lover »

A mí no me gusta ir a la pelu por eso de que entre que eseras y te atienden es toda la tarde. Pero eso sí, a mí nunca me han dejado mil horas sola esperando :mrgreen: jejeje, es que no vuelvo si me hacen eso :roll:
Avatar de Usuario
Shirca
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 801
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:13 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Shirca »

yo lo mismo, cuando voy a la pelu me preparo para perder horas y horas
No sabía que se podía querer tanto a un animal, hasta que tuve uno, me enseño muchas cosas, pero la que más, querer sin condiciones...
Avatar de Usuario
Murfila
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 990
Registrado: Mié Dic 12, 2007 9:59 pm

Mensaje por Murfila »

:twisted: Odio las peluquerias!Sera porque trabajo en una???Mi cuñada chica se fue el 24 a las 10 de la mañana para unas mechas y alisarse el pelo.Sabeis a que hora aparecio?...A las 6 de la tarde!Su madre a 1 le llevo un zumo con un dulce!Pero yo creo que mi suegra lo hizo a drede!Je,Je!Tiene 15 años muy inocentona y lo mas gracioso esque no salio a ningun sitio! :roll: :lol: :lol: :lol:
La gente no es lo que parece..."Hay gente y hay personas"
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

Clara y Sabana a mi me llegan ha hacer eso y me largo de ahí aunque tuviera una parte del pelo cortada y la otra no
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Avatar de Usuario
Clara y Sabana
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1553
Registrado: Mar Sep 02, 2008 12:26 pm
Ubicación: En el foro

Mensaje por Clara y Sabana »

:mrgreen: :mrgreen:
MGVCTRJNLRCAMC

-No es la raza la que determina el valor de un perro.
-Un perro te anima y más si lo has salvado.
-Es solo una frase, pero suena importante.
Responder