Mi cuñada tiene un perro de 3 meses y algo que pesa casi 12 kilos, la curiosidad es que huele mucho a perro, pero mucho; en casa de mi madre hay 3 perros y no huele ni la mitad...
Me enteré que lo baña una vez a la semana, le recomendé que lo bañe mucho menos (tiene las vacunas y todo, pero es que no le hace falta!) porque me da que sólo está empeorando su olor y no creo que sea saludable para su pelo y su piel. El chiquitín tiene su misma edad y aún no lo hemos bañado ( no terminamos nunca la vacunación, por dios!! ) y en cambio huele como a café y vainilla
¿Alguien sabe buenos argumentos para convencerla? Se ve que piensa que es una persona, porque si pasan más de 7 días ya le parece muchísimo...
Perro que huele a perrazo
Cuando lo bañan tan a menudo (por cierto que dejen de hacerlo porque el perro va a acabar con una dermatitis) lo secan bien???
El perro mojado huele fatal!!!!
Y a veces aunque aparentemente este seco sigue humedo y sigue apestando!!!!
Cuanto mas lo bañen peor olerá.
Y aparte. Que los perros, huelen a perro. Hay que bañarlos cuando esten sucios, no cuando huelan. Todas las cosas tienen su olor. El olor es algo fisiologico. No podemos querer que un perro huela cosas que no huele, como las nubes del anuncio.
El perro mojado huele fatal!!!!
Y a veces aunque aparentemente este seco sigue humedo y sigue apestando!!!!
Cuanto mas lo bañen peor olerá.
Y aparte. Que los perros, huelen a perro. Hay que bañarlos cuando esten sucios, no cuando huelan. Todas las cosas tienen su olor. El olor es algo fisiologico. No podemos querer que un perro huela cosas que no huele, como las nubes del anuncio.
-
- Vivo en el foro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
comparala a ella con un perro (eso a la gente le sienta fatal) ya conte un dia que a mi me pasaba lo mismo pero con el tema de la comida, mi abuela le daba de comer al perro y ya le dije que un dia que en vez de galletas le iba a hechar pienso en la leche, como segun ella ellos pueden comer comida de persona pues las personas podemos comer comida de perro, le sento tan mal que no le ha vuelto a dar de comer.
Que raza es el perro de tu amiga?
Que raza es el perro de tu amiga?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Es un cruce, creo que de mastín, a ver si pongo una foto a ver si sacáis qué mezcla es.
Secarlo sí que lo seca bien, con toallas y secador, y eso de que todos los perros huelen... pues claro! pero como este, pocos! Le dije el caso del perro de mi tia, que hacía lo mismo con el suyo y entre olor, el pelo que le caía y la caspa que le salió al pobre... Creo que incluso es mejor quedarse corto que pasarse con los baños. Encima no se ensucia nunca!
Secarlo sí que lo seca bien, con toallas y secador, y eso de que todos los perros huelen... pues claro! pero como este, pocos! Le dije el caso del perro de mi tia, que hacía lo mismo con el suyo y entre olor, el pelo que le caía y la caspa que le salió al pobre... Creo que incluso es mejor quedarse corto que pasarse con los baños. Encima no se ensucia nunca!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo a Kenai llevo sin bañarle pues como....5 meses y no huele a nada!!! le labo sus orejas y le cepillo y tiene un brillo y un lustre que alucinas.....
dile que si le acostumbra a bañarle tanto cuando pese 30 kg como se va a apañar para meterlo en la bañera sin que le ponga el baño patas arriba o algo asi...
dile que si le acostumbra a bañarle tanto cuando pese 30 kg como se va a apañar para meterlo en la bañera sin que le ponga el baño patas arriba o algo asi...
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Vivo en el foro