Deberia llevar bozal?

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Avatar de Usuario
mar prades
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 26, 2008 1:21 am

Deberia llevar bozal?

Mensaje por mar prades »

Tengo un Bull Terrier, raza mal denominada peligrosa, y hace un tiempo una compañera me comentó que le parecia que esta raza se habia excluido de esta tonta lista que se publicó,yo no se si realmente deberia llevarlo con bozal o no, lo unico que se es que para mi perro el bozal es un castigo que no entiende y además en caso que me atracararan tal como esta el mundo que deberia hacer, decirle al atracador "perdone, un momento que le saco el bozal a mi perro y luego hablamos?" No se deberia replantear todo esto?
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Mira la ley de tu comunidad autónoma, ahí te vienen los que están. Es que en cada comunidad es diferente.

Segundo, lo que comentas del atracador... pues sinceramente, prefiero que me atraquen a que mi perro muerda a alguien por defenderme y lo sacrifiquen.
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pienso como Natalia, ademas en el caso de que tuvieras que ponerselo y yo fuera el tracador me lo pensaria 2 veces si viese un perro con esa fuerza y con un bozal.... :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
mamilola
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1758
Registrado: Mié Ago 20, 2008 1:26 pm

Mensaje por mamilola »

desde luego, opino igual que mis compis.
Avatar de Usuario
La Gina
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4924
Registrado: Lun Ene 21, 2008 11:55 pm
Ubicación: Puerto de la Cruz, Tenerife

Mensaje por La Gina »

mira, yo a veces pienso como tu, si viniese alguien a atracarme...pero si lo piensas detenidamente el que sale perdiendo es tu perro, por las caracteristicas que tiene....
A cuánta más gente conozco, más me gusta mi perra.
Lucas eras, eres y serás siempre mi rey.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Bien cierto es. ¿Que pasaría si te atracasen? El atracador igual se iria con dos huev*s menos, pero el que seguro que saldría perdiendo sería tu perro.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
mar prades
Principiante
Principiante
Mensajes: 11
Registrado: Vie Dic 26, 2008 1:21 am

Pues si que teneis razón

Mensaje por mar prades »

Aunque sinceramente (no se lo digais a nadie jeje) mi perro creo que seria incapaz de atacar. él es perro ladrador y tiene razón el dicho pues me lo ha demostrado en muchísimas ocasiones, con su paciencia infinita con ese pequeño diablillo que tengo en casa.
POR ESO TE QUIERO TANTO CABEZÓN!
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no te puedes fiar, por mucho que a veces nos parezcan "personas que solo les falta hablar" siguen siendo animales.

Cuando yo era pequeña tenia una pastora belga super buena y super sumisa.
Un dia estaba yo en el patio con una amiga, estabamos con la perra y mi amiga hizo un gesto como amago de pegarme, pego un brinco la perra que estaba conmigo y se me puso delante,le enseño hasta la muela del juicio!

Quien lo iba a decir!!!

ella me estaba defendiendo!!!

Entiendo que confies en el, pero sigue siendo un animal con instintos,y que si ve que algo no va bien va a ctuar por instintos y no por afectividad
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
totichopas
Principiante
Principiante
Mensajes: 15
Registrado: Mié Dic 31, 2008 7:38 pm
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Mensaje por totichopas »

Solo observo lo escrito y lo veo correcto en toda regla.
Saludos
Hola estoy encantado de que esteis en mi show!!!
Avatar de Usuario
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 915
Registrado: Vie Dic 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: Murciaaaa Perro: American Stafford Nombre: Tyson

Mensaje por w12 »

Un bull terrier.. Son muy buenos al verdad pero el instinto que tienen no se le puede quitar.

Si te hacen algo, el perro va a responder pero sin pensarselo.
Tyson
Responder