AYUDA!!! MI PERRA ES UN PAÑO DE LAGRIMAS TODAS LAS NOCHES

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
meikyo
Principiante
Principiante

AYUDA!!! MI PERRA ES UN PAÑO DE LAGRIMAS TODAS LAS NOCHES

Mensaje por meikyo »

AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Recientemente mi novio me regalo una perrita salchica minitoy la cual no deja de llora durante todo el dia y toda la noche si no esta a mi lado.... apenas tiene 1 mes y medio de nacida... y por lo que me comento mi novio los dos dias que estuvo en la casa de el. Mi suegra la traia para todos lados hasta el grado de dormir con la perrita en la cama (me refiero ala cama de mi suegra).

En mi caso yo no puedo dormir con mi perrita en la misma cama asi que le compre su camita y se la puse en el patio, pero durante esta semana que la tengo conmigo no ha parado de llorar durante todo el dia y la noche. Ademas que hace del baño en todos lados. :llanto:

Ya intente dejando una prenda mia con mi olor en su cama pero aun asi no deja de llorar.... si alguien me pudiera ayudar se los agradeceria mucho.

Atte.
Desesperada :llanto:
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Es muy pequeñita todavia, cuando nosotros tuvimos nuestro primer perro tenia 20 dias, y por las noches le poniamos 1 bolsa de agua caliente (de esas antiguas que se metian en la cama para calentarla) y un reloj de los que suenan el tic-tac, y se quedaba encantado, dicen que es porque es como si todavia estuviesen con si mami y el reloj les parece un latido del corazón.

Otra cosa, con 1 mes y durmiendo en un patio con el frio que hace no es muy recomendable...
invitada

Mensaje por invitada »

El patio es al aire libre? Yo no la dejaria allí con un mes y medio...
Y tranquila, que ya se acostumbrará.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

A veces la gente no se dá cuenta que no es muy recomendable separar al cachorro de su madre y hermanos hasta los 2m y medio,no es bueno para su educacion social y su madurez,la madre aunque nosotros no nos demos cuenta les enseña mucho...luego si le dejas en un patio tan pequeñito...te han dicho que no puedes sacarlo a la calle hasta que tenga todas las vacunas puestas??' durante un tiempo es normal que le lo haga por todas partes,deves ponerle unos periodicos y decirle que lo haga allí...y si no lo hace,tu no puedes reñirle al cabo de dos horas,pues el no lo recuerda yá,y no entenderá por que estas tan enfadada...durante estos meses deves ponerle el periodico y progresivamente ir quitandole hojas,cuando ya lo puedas bajar...hazlo enseguida que coma,para que con el paseo le den ganas...y cuando lo haga en la calle lo premias...
Deves entender que es como un bebe,primero se lo hace encima y luego aprende a hacerlo en su sitio,y cuando lo consigue todo son fiestas y premios,así lo motivas positivamente,los perros solo quieren agradar,pero a veces con nuestro lenguaje,no saben como hacerlo..
Paciencia y entiende que es muy pequeño,puedes remarcarle cuando lo pilles haciendo pipi fuera del periodico,con un NO seco y rotundo y lo pones encima del periodico....pero no le pegues,ni le retriegues el morro en el periodico,eso no funciona...pero todo eso en el momento justo que lo pilles haciendo sus cositas. :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
meikyo
Principiante
Principiante

Mensaje por meikyo »

Sorry... se me paso comentarles que mi patio es el cuarto de lavanderia... como es un deprtamento... no tengo patio como en las casas... mi patio es un cuarto y donde le puse la camita es el lugar mas calido del cuarto ademas que en el cuarto de lavanderia no hay ventanas donde entre la corriente. Muchas gracias por la idea de la bolsa de agua caliente. Y tomare en cuenta todas sus ideas!
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues deve tener agua y comida..aún es un bebé y tiene que comer 3 veces al dia¿la has llevado al veterinario?
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

debería estar contigo y cuando os vayais a dormir la cama ponla a tu lado y le calmas acariciándole o simplemente poniéndole la mano encima. Lo del reloj, la botella está genial y además ponle un peluche para que no se sienta demasiado sola. Pero procura que esté cerca de ti y hablala pausadamente que no se asuste. Suerte. Si esto no funciona comentanoslo y buscaremos mas soluciones :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
meikyo
Principiante
Principiante

Mensaje por meikyo »

muchas gracias por la sugerencias.... me ha ayudado mucho pero tengo otra duda es normal que la perrita este en mis pies todo el tiempo???... me da miedo de pisarla... para donde camino ella va... creo que es normal por que me ve como la mama pero se sienta en mis pies... es normal???... cuando crecen se hacen mas independientes o tengo que ensenarla??
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Busca el contacto contigo el mayor tiempo posible, tu cercanía... es normal, y mas siendo cachorros que buscan a su mami.¿que pasa cuando crecen? pues algunos ponen hasta cara de "quita no me des besos" y otros ponen cara de "mas, mas ,mas mimitos" eso lo irás viendo con el tiempo. :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
c_duende
Me conozco el foro
Me conozco el foro

perrita llorona

Mensaje por c_duende »

bueno haber si te puedo ayudar.
no es pequeña que sea de pequeño tamaño no quiere decir que sea pequeña.esta en el periodo de socializacion,es cuando el cachorro descubre realmente el mundo que la rodea,es cuando aprende a reconocernos como especie amiga,como es un animal de manada necesita contacto social,pero cuidado con normas es pequeña no tonta tiene que tener sus normas si llora tiene que quedar claro que no se saldra con la suya,no la acaricies ni la cojas ni la mimes eso no se hace en la naturaleza eso es sintoma de devilidad para ella, tienes que ser firme ella esta aprendiendo que cuando llora consigue lo que quiere de ti,cuidado con las intermitencias no es no,cuando va detras de ti para que la cojas o la acaricies cuidado porque lo que te esta es exigiendo es que le prestes atencion cuidado porque al no darle normas ella esta poniendo las suyas,no es cuando ella quiera es cuando tu quieres, no le pasa nada porque este sola es hasta bueno,evita la ansiedad por separacion ,es tiempo de normas,normas,normas y despues cariño es una perra no una persona asi que no prentendas que te entienda entiendela tu,cuando quiera que juegues con ella lo tienes que decidir tu o con una contra orden si quiere que la acaricies que se siente,tiene que saber que ella es la ultima de la casa asi que si llora que llore no la cojas no la acaricies no le pasa nada solo esta aprendiendo a dominar.tu eres el alfa no lo olvides si no quieres ser la esclava de una enana consentida.
bueno espero que te sirba mi consejo si te puedo ayudar en algo mas c_duende@hotmail.com este es mi correo
Responder