Virus.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
invitada

Virus.

Mensaje por invitada »

Mi madre me acaba de decir que ha oído en la radio que hay un nuevo virus que se introduce en los ordenadores a través de Internet Explorer. Así que, por si acaso, mejor utilizar otro navegador durante un tiempo...
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

ok recibido :plas:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Yo he estado buscando también y por lo que he leido y lo que me han dicho no es el primero que hay y que aunque puede ser chungo con cortafuegos y un antivirus bueno no debe haber demasiado problema...pero a saber... Si en un par de dias no me veis... mi ordena habrá muerto y yo estaré subiendome por las paredes, porque sin salir y sin internet ya no sé estar...

Que cosas hasta hace unos años la tecnología era eso de las pelis (al menos para mi) y el movil no era de utilidad salvo para los ricos o los ejecutivos...si me los dejo (que llevo 2) me doy la vuelta a por ellos...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Yo siempre uso firefox, pero gracias por el aviso
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Lokito69
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 689
Registrado: Vie Nov 28, 2008 10:35 pm
Ubicación: En el infierno, con mis perros d compañeros XD

Mensaje por Lokito69 »

thx o.o aunk tendre cuidado si uso el explorer O.o
>>> Tuenti & Facebook <<<

-Qué mas dá la raza, el pedigrí o el color de sus dedos... lo importante es quererlo, como si fuera un hijo tuyo... inclusive más....

<-Looking for Paradise->
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues yo como mi ordenador lo lleva un amigo mio ingeniero electronico de spv creo que se llama de lo de los tranvias y informatico de su sindicato...pues cada vez que pasa algo corro a decirle que le eche una mirada :mrgreen:
Hace un año mi marido casco el ordenador,como yo trabajaba y estaba todo el dia con ordenadores el me decia que el ordenador hacia cosas raras y en lugar de llamar a mí amigo y tomar unas cervezas mientras lo arregla...meses el ordenador así,cuando conseguí ponerme con el tenia:14 troyanos y tropecientos gusanos...horrible,se estubo peleando con él 4h y al final se cansó y me instaló otro windows dentro del mismo,me pasó fotos y musica e.t.c a una carpeta en el escritorio y arreglado.
Yo lo que hago es pasarle el avast y el spybot,cada cierto tiempo.... :wink:
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
invitada

Mensaje por invitada »

claro, chispi, el problema es que los antivirus no pueden detectar los virus mas nuevos...
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues mira por hablar tengo uno dando por saco desde esta mañana...aquí estoy persiguiendolo...haber si lo cazo o me toca llamar a mí amigo para que me meta un programa de los suyos :?
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿has actualizado tu antivirus? pasalo por el ordena a ver si te lo pilla.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder