Lo muerde todo
Lo muerde todo
Hola a todos mirar tengo un problemilla con mi Bichon Maltes k tiene 2 meses y medio el problema es k lo muerde todo,le doy una pelota y va directo a mi mano i asi todo el dia,aver kien me puede echar una mano porfa k estoy un tanto nervioso,saludos y gracias
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
Solucion
Lo que necesita tu perro es adiestramiento i lo que tienes que hacer es hacer ver que eres tu quien mandas y que si te muerde, castigarlo sin maltratos. Puedes hacer que les des un premio por cada vez que se porte bien y así ira aprendiendo poco a poco. Te lo dice un experto XD
Kevin
Kevin
Vera, ante todo, calma.
Con esta edad es normal que lo muerda todo. Puedes darle cosas para que muerda: muñecos de goma, muñecos de trapo, huesos de tripas . . . Necesita morder. Y ten en cuenta que, por mas cosas que tenga para morder, siempre que pueda te morderá la mano, cuando lo haga procura decirle un "NO" muy seco pero sin gritar, así irá aprendiendo poco a poco. Ellos son así.
Con esta edad es normal que lo muerda todo. Puedes darle cosas para que muerda: muñecos de goma, muñecos de trapo, huesos de tripas . . . Necesita morder. Y ten en cuenta que, por mas cosas que tenga para morder, siempre que pueda te morderá la mano, cuando lo haga procura decirle un "NO" muy seco pero sin gritar, así irá aprendiendo poco a poco. Ellos son así.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Pues claro que si es que es muy, muy pequeña todavía. A esta edad aún no se les puede adiestrar del todo pero si que puedes ir marcándole unas pautas para que vaya aprendiendo y jugando a la vez.Vera escribió:Gracias intentare aber si puedo con ella aunke es muy cabezona le llamo y no me ace caso sin enbargo alos sonidos si k va,me lleva loco jaja
Aunque cada perro es un mundo . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
De todas formas es bueno dejarse morder por los cachorros siempre que sea jugando, sirve para que aprendan a inhibir la mordida de forma que siempre muerdan flojito. El NO se lo tienes que decir si te hace daño al morder y deberías de dejar de jugar con el en el momento que se pase con la mordida.
No se si me explicado correctamente, pero vamos que es bueno dejarse morder y si puede ser a personas diferentes (los que vivais en casa) mejor asi aprende que nosotros somos mas quejicas que los perros con los que juega y nos hace daño facilmente.
No se si me explicado correctamente, pero vamos que es bueno dejarse morder y si puede ser a personas diferentes (los que vivais en casa) mejor asi aprende que nosotros somos mas quejicas que los perros con los que juega y nos hace daño facilmente.
Yo tenía entendido que también puedes quejarte (¡Aaay!) cuando te haga daño y dejar de jugar al menos un momento, para que asocie morder fuerte con dolor y parón en el juego... Ahora, a mí con mi pequeño diablo no me funciona, no tiene piedad de nadie ni de nada, y paro el juego y me continúa saltando a las manos. Da igual que me enfade, que le diga que no... Pero en otros perritos puede funcionar!