Hola,
Tengo un cocker spaniel hembra con 10 años, que desde hace un par de meses se está portando cada vez peor, se mea y se caga en casa casi todos los días (aunque le sacamos incluso mas que antes), está practicamente todo el día lloriqueando si no es por una cosa por otra (aunque haya comido, bebido y salido), cuando le dejamos sola tambien se dedica a buscar cualquier cosa para romper (reproductores mp3, mochilas, destroza papeles, utensilios de cocina, todo lo que pille... ).
No está en celo, pensabamos que podia estar relacionado con el celo pero lleva ya mas de dos meses así y cada vez es peor...
A ver si me podeis dar algún consejo...
Gracias
Cocker Spaniel adulta portandose mal
No es muy vieja, yo tengo el mio que tiene 14 años y se le està yendo un poco la olla.
Las necesidades no se controla y se hace donde le pille, cuando le viene gana.. plas!! te deja el regalito donde estè.
Y romper no rompe nada, pero si que lloriquea a veces, es muy quejica, siempre lo ha sido y ahora màs, basta que no estè còmodo en el canasto que empieza a lloriquear....
A ver si alguien puede ayudarte mejor que yo...
Las necesidades no se controla y se hace donde le pille, cuando le viene gana.. plas!! te deja el regalito donde estè.
Y romper no rompe nada, pero si que lloriquea a veces, es muy quejica, siempre lo ha sido y ahora màs, basta que no estè còmodo en el canasto que empieza a lloriquear....
A ver si alguien puede ayudarte mejor que yo...
- Loren Santako
- Forer@ expert@