TENEMOS UNA CITA CON LA HISTORIA

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Responder
invitada

TENEMOS UNA CITA CON LA HISTORIA

Mensaje por invitada »

Os informo en exclusiva que la semana que viene los fedatarios (los que recogemos firmas) de la campaña popular contra las corridas de toros en Cataluña vamos a registrarnos en el Parlament y ya podremos recoger firmas. Catalanes... tenemos una cita con la historia!
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

ojalá quiten los toros de toda españa algún día. ¿Habeis visto el texto de hoy me he cargado a un gato con una barra de hierro? Os lo dejo aquí

Pues si. Hoy he buscado un gato, he cogido uno que he visto por mi calle, lo he tenido encerrado a oscuras en una habitación durante un tiempo, para cabrearlo y desorientarlo.

Al rato, lo he sacado a un patio interior que tengo, para que no pudiese escapar y ha estado correteando por el patio un buen rato. Previamente lo habia acostumbrado a la oscuridad, para ahora al sacarlo al patio con luz se sienta desorientado y aturdido. Además lo he dejado un rato correr mientras le pasaba trapos por la cara para que ya se mareara del todo y así cansarlo. Como veía que tenia mas reflejos, mas habilidad�?�vamos que iba para largo le he empezado a clavar unas agujas de estas de coser�?�a ver si las heridas conseguían pausarlo. Luego he cojido un palo y se lo he clavado en todo el lomo pero sin matarlo, sólo para ver como se enfadaba y sufría.

El caso es que si, se ha empezado a cansar, esta claro que esas heridas en el lomo y esa sangre cansan a cualquiera, así que antes de que muriera y cuando he visto que su agonía era la justa como para no enterarse de quien estaba cerca, he cogido un hierro afilado y ZAS, he acabado con su vida atravesándolo. Y no sabéis que sensación mis amigos que estaban alli me aplaudieron a rabiar, y me cojieron a hombros y me llevaron por la casa.

Me siento muy orgulloso, me he divertido mucho.


__________

Si cambias gato por toro, yo en vez de un hijo de CENSURADO maltratador de animales sin sentimientos ni escrúpulos, ¿que sería? ¿un maestro?, ¿me sacarías a hombros?

El toreo es una forma más de asesinato animal.

____________________

Tranquilos�?� No se asusten�?�que por supuesto no he matado ningu gato. Todo lo de arriba es originario de un foro. Más tarde lo volví a leer Javimoya hace tiempo. Pero me he puesto a ver la tele y me he encontrado con Toros. Es increíble ver la gente como jalea cuando le clavan las banderillas y como abuchea el público al toro cuando no puede más y cae rendido. Incluso los mismos que retransmiten la corrida están orgullosos de esta “tradición”.


Señores, este es el “arte” de algunos.


sin palabras.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
clarutxa3
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2248
Registrado: Mar Jul 01, 2008 2:09 pm

Mensaje por clarutxa3 »

A FIRMAR!!

odio los toros, i luegos algunos se representan como amantes de los animales, pues espero que no traten a los otros animales como los toros :evil:

Se puede firmar ya?

*edito*

ya he visto que todavia no ha empezado, sorry
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
Responder