bolsas higiénicas
bolsas higiénicas
Hola.
Tenía una enorme reserva de bolsas pero hoy hace un mes que tenemos al perrete y se están acabando. ¿Dónde se pueden conseguir bastantes bolsas y a buen precio? Había pensado en fábricas que hacen bolsas de plástico pero pongo aquí este post a ver si me dais más ideas.
gracias
Tenía una enorme reserva de bolsas pero hoy hace un mes que tenemos al perrete y se están acabando. ¿Dónde se pueden conseguir bastantes bolsas y a buen precio? Había pensado en fábricas que hacen bolsas de plástico pero pongo aquí este post a ver si me dais más ideas.
gracias
Saludos.
No se si está permitido hacer este tipo de publicidad en el foro, de ser así me avisais y editaré el post.
Bueno, pues que me parece que en Valladolid aún no han constuido un Ikea, pero si alguna vez pasas por alguno no desaproveches la oportunidad: 0,99 € el rollo de 50 unidades:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40109423
Esto también puede servirte:
Dispensador de bolsas para correa + 40 bolsas: 3 €
Bueno, pues que me parece que en Valladolid aún no han constuido un Ikea, pero si alguna vez pasas por alguno no desaproveches la oportunidad: 0,99 € el rollo de 50 unidades:
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40109423
Esto también puede servirte:
Dispensador de bolsas para correa + 40 bolsas: 3 €
A mi, despues de ver las del IKEA, las del mercadona me parecen un pelin caras... 1,30 € 25 bolsas, que te duran para algo mas de una semana si hace 3 veces al dia, pero bianco en cada salida deja por lo menos dos.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- monicaalex
- Mi foro y yo
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
Yo también las compro en mercadona. Compro un par de cajitas de vez en cuando y salen bastante buenas... además están perfumadas
Yo es que solo de pensar que tengo que entrar en ikea me entran sudores fríos, vaya tela de sitio, siempre está lleno.
Yo es que solo de pensar que tengo que entrar en ikea me entran sudores fríos, vaya tela de sitio, siempre está lleno.
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
- monicaalex
- Mi foro y yo
Pues a mí me encanta siempre encuentro cosas que me gustan, lo que pasa es que no puedo ir muy a menudo porqué me gasto unos dinerales que pa' qué (y ahora no estamos para derroches. ).sara y su chucho escribió: Yo es que solo de pensar que tengo que entrar en ikea me entran sudores fríos, vaya tela de sitio, siempre está lleno.
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.