provocador

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Eire
Vivo en el foro
Vivo en el foro

provocador

Mensaje por Eire »

A ver si me podeis dar un consejillo, acabo de tener una buena riña con kratos. tengo debajo de la mesa un pequeño mueble con la consola y el modem, y detras de la silla donde estoy yo hay una lampara de estas de pie, pues a el le da por ponerse justo donde esta el enchufe de la lampara y cuando le digo que no sale corriendo y la tira, golpea el mueble y casi me lo tira todo. Llevo rato y rato diciendole que no y sacandole de ahi. pero el muy...se vuelve a meter ahi abajo y me mira, como esperando que vaya para allá, como provocandome. al final me va a romper alguna de las dos cosas, o la lampara o la consola...y me esta empezando a sacar de quicio. Ayuda por favor, como lo hago?
La oscuridad nunca dominará nuestros corazones
http://eiresland.blogspot.com/
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

le has dado otra cosas para jugar????
o solo le has reñido???

prueba a jugar un rato con él es todavia un cachorro!!!!
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Para mi que lo que hace, sencillamente, es jugar.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
jacasu
Principiante
Principiante

Mensaje por jacasu »

Yo creo que está llamando tu atención para jugar,a lo mejor antes de sentarte deberias salir con el o jugar para cansarlo un poco
Responder